¿De qué se habla en los alrededores de Anfield?

by - febrero 11, 2011


En el entrenamiento previo al partido ante el Wigan hemos visto por fin la fotografía que todos ansiábamos, ver entrenar a Andy Carroll con el balón en los pies. Ahora todo es cuestión de tiempo y paciencia ya que, como dice el dicho popular español, "Vísteme despacio, que tengo prisa".

Además, el delantero inglés es noticia por otros motivos, al igual que lo fue en su día Fernando Torres y la iniciativa de donar su camisa Red a la ONG Afrikit (clickea en el nombre si quieres ir a su página y donar la tuya). Los aficionados del Newcastle han hecho lo mismo con el que era su delantero estrella y, aunque es una decepción que tu mejor goleador deje tu equipo, al menos así ayudas a los más desfavorecidos en vez de guardar la camisa en el fondo de tu armario o hacerle algo más extremo y radical para deshacerte de ella.

Un portavoz de la ONG ha dicho que están encantados, ya que han recibido unos 200 mensajes de usuarios que querían donar sus camisetas, tanto de Torres como de Carroll, y las visitas a su página web se cuentan por miles.

Hay un nuevo tema de debate en Merseyside que empieza a preocupar, cada vez más, al aficionado que se desplaza a Anfield, o aquel que intenta conseguir una entrada para el partido de turno.

Este no es otro que si es más beneficioso hacer el nuevo Stanley Park Stadium, que tendría una capacidad de 60.000 espectadores, con opción de ampliarlo a otros 10.000 más, o reformar Anfield, aumentando su capacidad a 10.000 o 15.000 espectadores más.

La primera opción supondría un coste de 350m de Libras, endeudaría al club con un préstamo que cubriría esta construcción y se ganarían unos 12 a 15 m al año, si tenemos en cuenta que los precios de los tickets estuviesen en 40 libras. Pero la deuda provocaría que en el mercado de fichajes apenas tuviéramos dinero para atraer a buenos jugadores y eso podría repercutir en las opciones del equipo de lograr sus objetivos deportivos.

La segunda opción, que gusta más a los aficionados, está empezando a ser considerada por los nuevos propietarios, pero aún no se sabe su coste, pero no sería barata.

En RAWK (uno de los mejores foros Reds por internet) hay un enlace que puedes leer las opiniones de seguidores, sugerencias y noticias sobre el tema.

Finalizamos este Breaking News con dos pequeñas noticias.

Una es que Daniel Ayala, defensor Red, se va al Derby County cedido hasta final de temporada. Cabe destacar que varios equipos de Championship han pugnado por sus servicios.

La otra es que el "gran" Roy Hodgson, que obtuvo curiosos récords en el club (todos negativos), ha fichado por el West Bromwich, equipo que lucha por el descenso y está a tan sólo dos puntos del último. A partir de este momento, este equipo tiene pie y medio en Championship.

Empezará a trabajar el lunes.


You May Also Like

4 comentarios