Interesa José Enrique

by - febrero 19, 2011


El valenciano claro objetivo red.



El actual dibujo táctico del Liverpool flaquea en diversas posiciones y una de ellas es claramente el lateral izquierdo. Es por ello que Damien Comolli, el director técnico del club, ya se ha puesto manos a la obra para subsanar esta carencia. Entre sus objetivos para la próxima campaña, suena y mucho José Enrique Sánchez Díaz, el lateral izquierdo español que milita en la actualidad en el Newcastle United.

Con Emiliano Insua y Konchelsky cedidos a Galatasaray y Nottingham Forest respectivamente, Glen Johnson ha debido alterar su posición natural de lateral derecho para desembarcar en la otra banda, gracias a su capacidad de jugar el balón con ambas piernas. Pero esta opción es tan solo eventual y el club busca refuerzos para el lateral izquierdo. Si en un principio se habló de repescar a Steve Warnock, ahora la alternativa es José Enrique, jugador que esta campaña está teniendo un destacadísimo rendimiento en el Newcastle United, cosa que le puede abrir las puertas a una convocatoria de la selección española.

El jugador valenciano procedente del Villareal CF, es un clásico carrilero que corre continuamente la banda sin descanso. Sus centros de pierna izquierda, son siempre oportunos y certeros y buen conocimiento de ello tiene precisamente Andy Carroll, que compartió vestuario con el valenciano hasta hace pocas fechas.

No lo tendrá fácil el Liverpool para adquirir los servicios del jugador. Manchester United y Aston Villa, se han interesado también por el lateral, ante la gran campaña que está realizando el jugador. E incluso desde fuera de las islas, el Milan AC parece dispuesto también a pujar por el valenciano.

José Enrique mientras tanto se deja querer y no esconde su satisfacción ante tanto interés. "He leído en los periódicos ingleses que equipos como el Liverpool, el Manchester United o el Aston Villa me quieren y eso es un halago. Son equipos grandes de Inglaterra." La situación actual en el Newcastle United, en cambio, parece algo tensa y José Enrique no se reprime en manifestar cierto malestar con el club "Magpie". "Siempre he dicho que estoy bien en este equipo. Es verdad que me han prometido cosas que no han cumplido. Como cualquier jugador, quiero ganar títulos y no que el objetivo sea la permanencia."

You May Also Like

2 comentarios