La enfermería se podría vaciar en breve

by - febrero 22, 2011



La enfermería Red, factor importante para conseguir buenos resultados, podría vaciarse esta semana.

Daniel Agger, lesionado en el abductor, estaría listo para el partido del jueves de Europa League, ante el Sparta de Praga en Anfield. Sólo faltaría hacerle las últimas pruebas para detectarle alguna molestia.

Steven Gerrard, con problemas en la ingle, aún es duda. Se supone que llegaría muy justo al partido europeo y Dalglish ya ha comentado que si es así, no lo forzaría, y sin duda causaría baja para el partido.

Andy Carroll, lesionado en el muslo, podría reaparecer antes de lo que tenía previsto, pero no hay ninguna confirmación sobre si lo hará ante el West Ham, tal y como divulgan algunos medios de comunicación. El entrenador, una vez más pide paciencia, ya que jugará cuando esté al 100%.

Los que sí estarán presentes este jueves son Martin Kelly y Skrtel, que descansaron en el partido de ida.

Martin Skrtel está siendo noticia estos días por un posible interés del Wolfsburgo por hacerse con sus servicios.

El defensa eslovaco ha dicho, para zanjar cualquier tipo de rumores que puedan surgir sobre el tema, que la única cosa segura es que tiene contrato con el Liverpool, y si la entidad está contenta con él, no se va a ningún sitio.

Alberto Aquilani, jugador Red cedido en la Juventus, ha sido tasado en 11m de libras para que los italianos sigan contando con sus servicios la próxima temporada. Si no pagan más o menos ese precio, ya que la Vechia Signora sólo quiere pagar 5m por el centrocampista, Il Principino volverá a Anfield en verano.

Esta foto fue sacada del concierto de Boyzone en el Liverpool Echo Arena ayer por la noche. Se podrían sacar varias curiosidades de la foto, como la de ver a Carroll disfrutar más que Dalglish del concierto, pero también se podría apuntar que el entrenador escocés, conociendo la vida turbia del delantero en Newcastle, quiera tenerlo a la vista para que se adapte sin complicaciones a la ciudad.


You May Also Like

1 comentarios