La Premier de los goles.

by - febrero 07, 2011




Por Jony. (@Jony_TF)

Este fin de semana de Premier, el que corresponde a la 26º jornada, ha estado llena de hechos históricos en cuanto a fútbol británico corresponde.

Uno de ellos ha sido la cantidad bestial de goles que se han podido ver en los 10 partidos disputados, 43 goles.

Otro ha sido el debut del jugador más caro de la Premier, Torres, en el equipo más caro, Chelsea. En el apartado de partidos destacamos la derrota del Manchester United ante el Wolves. El primero derrotado por el último en ese instante, ahora es el West Ham, en una semana de declaraciones victoriosas y prepotentes hechas por el de siempre, Alex Ferguson. Una vez más le cerraron la boca, como tantas otras veces y lo peor de todo es que no creo que aprenda en esta lección tampoco.

También tenemos la remontada histórica y épica del Newcastle para nunca olvidar que todo es posible. Iban perdiendo 0-4 en la primera parte ante el Arsenal, que se relajó tanto que no sólo le empataron el partido 4-4, sino que estuvieron apunto de perder los Gunners por goleada el partido en los minutos finales del mismo. Gran actuación del ex presidiario Joe Barton y Danny Simpson en St. James' Park.

En cuanto a la actuación destacada individual del fin de semana, debemos incluir a dos jugadores. Uno porque aunque dijo que se quería ir y su club no accedió a su traspaso, está dandolo todo como si llevase el escudo del club tatuado en el corazón. Este no es otro que Tevez (Manchester City), que volvió a marcar 3 goles y lo hizo en el día que además era el de su cumpleaños. El otro porque ha sido el causante de que el Blackpool en su visita a Merseyside tuviera que ir a buscar el balón dentro de su portería hasta en 4 ocasiones. Luis Saha (Everton) estuvo impresionante e imparable.

Y la decepción o el error de la semana podemos meter a varios jugadores y no seáis morbosos, que ninguno de ellos es Torres. Ya que aunque tuvo una actuación no muy buena en su debut, no realizó ningún fallo para destacarlo como el que protagonizó Maxi (Liverpool). El centrocampista argentino cuando lo tenía todo a favor y no tenía presión alguna de defensas contrarios a pocos metros de la línea de gol, realizó lo más difícil en esa situación. Enviar el remate al larguero.

El equipo de la semana:

Los resultados de la 26º jornada de Premier League son los siguientes:

Wigan 4 - 3 Blackburn Rovers
(McCarthy 35', 56', Rodallega 50', Watson 65' pen. - Roberts 23', Samba 58', Dunn 81' pen.)

Newcastle 4 - 4 Arsenal
(Barton 68' pen. 83' pen., Best 75', Tiote 87' - Walcott 1', Djourou 3', Van Persie 10', 26')

Manchester City 3 - 0 West Bromwich
(Tevez 17' pen., 22', 39' pen.)

Wolverhampton 2 - 1 Manchester United
(Elokobi 10', Doyle 40' - Nani 3')

Tottenham 2 - 1 Bolton
(Van der Vaart 6' pen., Kranjcar 93' - Sturridge 55')

Everton 5 - 3 Blackpool
(Saha 20', 47', 76', 84', Beckford 80' - Baptiste 37', Puncheon 62', Adam 64')

Aston Villa 2 - 2 Fulham
(Pantsil 13' p.p., Walker 72' - A.Johnson 52', Dempsey 78')

Stoke City 3 - 2 Sunderland
(Carew 32', Huth 83', 93' - Richardson 2', Gyan 48')

Chelsea 0 - 1 Liverpool
(Meireles 69')

West Ham 0 - 1 Birmingham
(Zigic 65')

You May Also Like

3 comentarios