La prensa se pronuncia en el debut de Torres

by - febrero 07, 2011



Por Jony. (@Jony_TF)


Ayer se jugó el partido más interesante de la semana, el del morbo, el de la polémica, el de ver a Torres vestir de azul después de tanto tiempo de Red y el de dejar claro que aún seguimos vivos y con aspiraciones europeas.

Por lo tanto y como era de suponer, muchos medios de información tanto españoles, ingleses y extranjeros no han querido dejar de pasar la oportunidad de informar o dar su punto de vista al respecto.

Los medios españoles destacan un debut gris y amargo de Fernando Torres en el equipo de Ancelotti, aunque algunos culpan más a los que rodeaban al de fuenlabrada como el Marca y el As, que el poco acierto de este con el balón en los pies.

La conclusión que podemos sacar es que hay una división de opiniones, algunos creen que jugó un partido aceptable pero que no pudo hacer más porque sus nuevos compañeros no estuvieron a un buen nivel de juego y otros vieron a un delantero blue perdido y poco acertado.


La prensa británica en cambio arremete con más dureza el mal debut del ex jugador del Liverpool. Algunos lo comparan con el debut de Chris Sutton en el Chelsea cuando salió del Blackburn Rovers tras pagar una suma alta por su traspaso en el 99.

Y todos coinciden en que su debut fue horrible, muy malo, de pesadilla y decepcionante. Además hay un denominador común en todas estas críticas y no es otro que la suma récord por la que tuvo que pagar Abramovich al conjunto Red, por lo que es el jugador más caro del fútbol británico hasta el momento, empieza a ser cuestionada. Se comenta que a lo mejor ese gasto no era tan necesario para solventar las carencias que tenía el equipo londinense para ganar partidos.

Dicen que para el dinero que costó, pudo haber hecho algo más en su juego o haber luchado con más ganas por los balones disputados.


Y la prensa internacional sólo destaca que el Liverpool arruinó el debut del delantero al vencer al Chelsea. Escueta, simple y sin añadir ninguna crítica como la británica o más suave como la española.

L'Equipe (Francia): "Los Reds no pasan el Azul".
Olé (Argentina): "Jugó a lo grande".


You May Also Like

9 comentarios