Bienvenidos a 'ESTO ES ANFIELD'

by - febrero 05, 2011


Nueva era. Esa es la sensación que recorre en los últimos dias en las mentes y los corazones de todos los supporters del Liverpool FC. Del estupor y la aflicción con el que se vivió el pasado fin de semana, se ha pasado, prácticamente sin tiempo para digerirlo, a la esperanza y al optimismo de afrontar los nuevos horizontes que se avecinan.

Cualquier hincha liverpudlian, sea cual sea su lugar de procedencia, sabe que las dificultades que se presentan en la vida no suponen más que una oportunidad de mirar hacia adelante y de mejorar. Está escrito en nuestro himno con letras de oro. La tormenta por la que transitábamos hace justamente una semana, fue superada prácticamente al instante y sin vacilación. Lejos de desfallecer, renacemos más firmes si cabe. Y con esa actitud tomamos la noticia que nunca quisimos oír muchos de los redactores de thekidtorres.com para, paralelamente a la nueva etapa del club, dar vida a un nuevo y apasionante reto que se inicia en el dia de hoy.

Como era evidente, en el mismo momento en el que el hoy jugador blue se desvinculó del Liverpool F.C., nosotros nos alejamos del blog que le daba nombre haciendo prevalecer el nombre del club por encima de cualquier individuo. Al fin y al cabo, casi todos los que hemos dedicado nuestro tiempo a hacer crecer TKT somos seguidores del equipo rojo. De nuestro pasado sólo guardamos gratitud. Gratitud hacia aquellos que nos han leído, los que han comentado nuestros posts, los que nos han llevado la contraría, incluso los que nos han insultado.

Porque el hecho de que hubiera gente siguiéndonos ha sido el estímulo para seguir esforzándonos en mejorar día a día.

Siguiendo con ese compromiso, hoy ve la luz "Esto es Anfield", espacio que pretende ser el punto de encuentro de todos los supporters del Liverpool FC de habla hispana y ser, además, testimonio directo de esa nueva era que todos percibimos con enorme ilusión. Como Kenny Dalglish, todos queremos y deseamos lo mejor para nuestro club. Lo podemos hacer si todos permanecemos juntos.

Sed siempre bienvenidos. You'll Never Walk Alone.

You May Also Like

21 comentarios