Partidos amistosos de nuestros chicos

by - febrero 10, 2011



Por George Olmos

Ayer tuvimos partidos amistosos y os vamos hacer un repaso de lo que hicieron nuestros internacionales.

Dinamarca 1 vs 2 England. Copenhague

Christian Poulsen, Daniel Agger y Glen Johnson, jugaron los 90 minutos del amistoso en tierras danesas. El gol, o mejor dicho golazo, de la selección de Morten Olsen fue de nuestro central Daniel Agger.



Holanda 3 vs 1 Austria. Eindhoven

El numero 18 del Liverpool, Dirk Kuyt, jugó 75 minutos y marcó el gol que cerró el partido, de pena máxima.

Francia 1 vs 0 Brasil. París

Lucas Leiva jugo los 90 minutos de la derrota contra "les bleus", en una selección joven en la cual se está ganando un puesto.

Portugal 1 vs 2 Argentina. Ginebra

Raúl Meireles salió de la partida y no pudo remediar la derrota contra la Argentina de Leo Messi. Jugó 79 minutos en la derrota en el amistoso en Suiza.



Otros Internacionales:

Pepe Reina y Danny Wilson no jugaron ningún minuto en los amistosos que jugaron sus respectivas selecciones (España y Escocia).


Ultima Hora


No todo iban a ser buenas noticias. La jornada de selecciones nos ha dejado la lesión de Jonjo Shelvey, que se hizo daño en su rodilla en en el partido que disputo con Inglaterra Sub-19, y estará de baja 12 semanas. Estas han sido las declaraciones del joven jugador del Liverpool a la página de Lfc.tv "Estoy un poco decepcionado por el momento en que ha sido, pero espero volver con más fuerza. Ahora voy a estar 12 semanas en rehabilitación y espero volver pronto" .



A esta mala noticia se han unido las declaraciones de Kenny Dalglish sobre el tiempo que estará de baja Andy Carroll, "Está progresando muy bien. Nunca se dio una fecha para su regreso y no lo haremos ahora. Está progresando muy bien y nos dijo que estaría varias semanas de baja. Le firmamos por cinco años y medio, no un par de semanas. Si somos pacientes y Andy también lo es, todo irá bien. No nos vamos a precipitar".


You May Also Like

5 comentarios