Un futuro prometedor.

by - febrero 15, 2011


Goleada de las jóvenes promesas.

Raheem Sterling. Ese es el nombre que va de boca en boca de todos los supporters del Liverpool desde la noche de ayer. Este joven jugador de apenas 16 años, fue el protagonista absoluto de la goleada por 9-0 que el equipo Sub-18 del Liverpool Academy, le endosó al Southend. De esos nueve tantos, cinco de ellos llevaron la firma de este habilidoso jugador red.


Bajo la atenta mirada desde la grada de Kenny Dalglish, Steve Clarke, Damian Comolli y Sammy Lee, el equipo tutelado por el catalán Rodolf Borrell, maravilló a todos los aficionados y consiguió brillantemente la clasifiación a las semifinales de la FA Youth Cup. Una competición que en los últimos seis años el club ha conquistado en dos ocasiones, poniendo de relieve el gran trabajo programado por Rafa Benítez y ejecutado por Rodolfo Borrell o Pep Segura en las divisiones inferiores del club.

El debut de Carroll se acerca.

Ya en clave del primer equipo, apuntar que el flamante fichaje del mercado de invierno, Andy Carroll, podría hacer su debut de aquí a varias semanas si la progresión de su lesión, continua por los parametros establecidos. De ser así, el delantero de los 35 millones de Libras debutaría en Anfield nada más y nada menos, que frente al Manchester United en el partido del próximo 7 de marzo. El nuevo 9 del Liverpool, centra todas las ilusiones de la afición, que espera ansiosa ver de qué manera se desenvuelve una delantera formada por Andy Carroll y la otra incorporación, el uruguayo Luis Suárez.



You May Also Like

11 comentarios