Dalglish renovación, ¡YA!

by - marzo 28, 2011


Los supporters desean la renovación de "King Kenny".



Por abrumadora e indiscutible mayoría Kenny Dalglish ha recibido la total confianza de los supporters para hacerse cargo del equipo una vez finalice la presente temporada. Esos son los datos que se desprenden de los resultados obtenidos en la encuesta que lanzábamos mediada la semana pasada dónde os preguntábamos si le confiaríais al técnico escocés la continuidad en el equipo, tras las noticias procedentes desde Liverpool sobre la presentación de una oferta de renovación por parte de la directiva.

Lo cierto, es que la plantilla parece tener muy claro y asumido que Dalglish renovará por dos años más tras el final del presente ejercicio. Y si no, atención a las palabras que ayer se le escaparon a Steven Gerrard en entrevista concedida por él y Jamie Carragher a Sky Sports, dónde el capitán dijo algo así como: "Estamos disfrutando entrenando y jugando. No habría nada mejor que ganar un trofeo con él (Dalglish) en los próximos dos años". Blanco y en botella.

En cualquier caso, de momento no hay nada oficial. Lo único cierto son los resultados de la encuesta que, tras recoger 54 de vuestras opiniones, dictaminó lo siguiente:

¿Ofrecerías a Kenny Dalglish la renovación como manager?
  • Si, inmediatamente: 40 votos (74%)
  • Si, si consigue la 5ª plaza: 8 votos (14%)
  • No, en absoluto: 6 votos (11%)
Nuevamente, debemos agradeceros a todos vuestra valiosa e inestimable participación para sondear el sentir y la opinión de los supporters.

You May Also Like

2 comentarios