¿Deberíamos cambiar el escudo del club?

by - marzo 14, 2011


El Liverpool FC, al igual que la mayoría de clubes de fútbol, ha contado con diferentes escudos a lo largo de su historia. Algunos meramente conmemorativos y otros que han perdurado durante varias temporadas hasta evolucionar de una forma u otra. ¿Es este el momento de aportar un rediseño a la insignia que lucen en la camiseta los chicos de Dalglish? Esa es la pregunta que se hacen los aficionados red en los foros de discusión.


En redandwhitekop, mismamente, hay un tema candente en el que varios aficionados ya no sólo mencionan qué cambios realizarían, sino que se aventuran a diseñar el escudo que a ellos les gustaría que el Liverpool FC luciese.

En general, la disconformidad entre los aficionados toca cuatro puntos principales:

- ¿Debería usarse el color verde en el escudo? ¿No bastaría con el rojo y el blanco?
- ¿Es necesario el ribete inferior con la fecha de fundación?
- ¿Es necesario especificar dentro de él el nombre del club?
- ¿Deberían aparecer las Shankly Gates? Y si fuese el caso, ¿no podrían estar mejor integradas en el diseño global?

La mayoría está de acuerdo en prescindir del verde y del ribete inferior. Pero existen muchas discrepancias en torno a los otros dos puntos. Al igual que existen aficionados que no lo tocarían en absoluto.

Uno de los supporters más talentosos de redandwhitekop llegó a proponer su propio diseño teniendo en cuenta las quejas principales sobre el diseño actual.


Y vosotros, ¿cambiaríais el escudo del LFC? Y si es así, ¿en qué lo haríais?

You May Also Like

9 comentarios