Entrevista a Ian Ayre: estadio, club y Dalglish

by - marzo 31, 2011


Se busca nombre para el nuevo estadio

Ian Ayre, "managing director" del Liverpool Football Club, manifestó en unas declaraciones a la BBC que el club está buscando llegar a un acuerdo para renombrar el futuro estadio de los reds.

"Estamos buscando una firma para un nombre por si nos trasladamos a un nuevo estadio. No estamos considerando renombrar Anfield."

Ian Ayre fue nombrado en su cargo la pasada semana y dice estar disfrutando de su puesto: "Lo estoy disfrutando. Es un gran club y hay muchas cosas positivas en marcha. Siempre pensé que el Liverpool es el mayor y mejor club de fútbol del mundo."

En relación a la situación financiera y estratégica, resaltó que "incluso en los momentos más oscuros el negocio siguió en alza. Eso demuestra que el Liverpool es mayor que ninguna persona y que es una marca de fútbol reconocida a nivel mundial, lo que la hace diferente de otros clubs".

Finalmente, en relación a la renovación de Kenny Dalglish dijo que "estamos trabajando en llegar a un acuerdo lo antes posible. Cuando tengamos algo que anunciar a nuestros seguidores, ellos serán los primeros en enterarse."

You May Also Like

2 comentarios