Felicidades King Kenny, Happy Birthday King Kenny

by - marzo 04, 2011



Hoy es el cumpleaños de King Kenny. En su 60 cumpleaños, las felicitaciones para el gran Dalglish se han visto reflejadas en los distintos periódicos ingleses.


Happy Birthday King Kenny



En el Daily Mail le han hecho un especial poniéndose en contacto con algunos jugadores y ex-compañeros suyos, hablando de sus vivencias con el técnico escocés, entre otros, habla sobre él Steve Gerrard "Cuando estaba en Melwood me invitó Steve Heighway a comer y a ir en el autobús con los jugadores antes de un partido en Anfield, con nueve años, fue alucinante estar sentado con leyendas como Kenny, Ian Rush y John Barnes, fui con ellos en el autobús y me senté con él. Yo era un manojo de nervios, y él estuvo hablando conmigo, a él le conozco de siempre y ha jugado un papel enorme en mi carrera. Siempre ha estado ahí para darme consejos y es a alguien al que le tengo mucho respeto". También su compañero en capitanía, Jamie Carragher, habla del Rey, "Nunca olvidare la primera vez que le conocí, yo solía jugar con su hijo Paul en la escuela de Bootle, jugamos un partido, tenia 10 años, cometí un penalti dudoso y nos marcaron el empate, al finalizar el partido Kenny se fue a por el arbitro, la gente se asombro por que era Kenny, pero hasta mi padre le dijo que el hubiera hecho lo mismo".

"No hay nada nuevo u original que pueda decir de Kenny, es probablemente la figura más grande del fútbol británico, y el único con Johan Cruyff, que ha logrado tanto éxito como técnico y como jugador"

Su compañero, tanto en Escocia como en el Liverpool, Graeme Souness recuerda una anécdota un poco maloliente, “Entré en el Liverpool unos seis meses después que Kenny y nos alojábamos en el mismo hotel. Acababan de tener a su hija Kelly y estaban en la habitación de enfrente. Una tarde alguien llamó a la puerta y al abrir vi el rostro de Kenny cubierto de mierda de bebe y pidiendo usar mi baño".

"A Kenny le gustaba descansar por la tarde, pero hubo una disputa sobre a quién le tocaba cambiar los pañales, y durante el desacuerdo con Marina, ella decidió tirarle los pañales a la cara. Nos quedamos allí un año y cada vez que llamaba a la puerta comprobaba por la mirilla antes de abrirle"

Al portero Shay Given lo fichó Dalglish para el Blackburn y cuenta que “firmé una mañana por el Blackburn con 18 años y estuve todo el día liado. Por la noche tuve la sorpresa de que jugué con los reservas. A la mañana siguiente Kenny pasó por delante de mí y me dijo 'Menos mal que usted firmó el contrato por la mañana, eh'. Eso es lo que es él, es un hombre divertido. Tuvimos una apuesta sobre un partido del 'Old Firm', quien perdiera tenía que llevar al otro todo el entrenamiento, ganó el Rangers. "


En la pagina oficial han publicado "60 razones por las que amar a King Kenny", os recogemos aquí algunas de ellas.

.Su amor total y absoluto por todo lo relacionado con el Liverpool Football Club.
.Él es el mejor amigo de LFC. Genuino y leal, ¿quién no querría un amigo así?
.Él sabe cómo celebrar un gol.
.La palabra 'leyenda' se usa en exceso en estos días, necesitamos una nueva palabra sólo para él.
.Kenny se hizo para el Liverpool, y el Liverpool se hizo para Kenny. Uno no se entiende sin el otro.
.Él ama a los fans el doble de lo que le amamos.
.Kate consiguió a su príncipe en abril, pero el Kop tiene a su Rey desde enero.
.Es el vínculo entre nuestro gran pasado y el esperanzador futuro.
.Cuando sonríe, el mundo parece un lugar mejor.

Accede a las noticias


-Especial 60 cumpleaños King Kenny - via DayliMail.com (in English)
-60 razones para amar a King Kenny - via Liverpoolfc.tv (in English)

You May Also Like

4 comentarios