Fútbol internacional

by - marzo 22, 2011


Fin de semana de selecciones


Este fin de semana, y el martes 29, habrá partidos internacionales, tanto clasificatorios para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, como amistosos. Hay varios jugadores de nuestra plantilla que se van convocados con sus respectivos países y solamente esperamos que hagan un buen partido sin sufrir ningún tipo de lesión.

Pepe Reina jugará con España partido clasificatorio ante República Checa el día 25 y Lituania el 29; Agger y Poulsen, con Dinamarca, se enfrentarán ante Noruega el día 26 en partido clasificatorio, y ante la Eslovaquia de Skrtel el día 29 en partido amistoso; Skrtel jugará también ante Andorra el 26 buscando 3 puntos importantes en un grupo muy igualado; Jovanovic ha sido convocado con Serbia para jugar ante Irlanda del Norte el día 25 y Estonia el 29 en partido clasificatorio; Kuyt con Holanda hará lo mismo ante Hungría en dos citas, una el 25 y otra el 29; Luis Suárez irá con su selección, Uruguay, pero posiblemente no juegue el primero de los dos partidos amistosos que tiene, uno ante Estonia el día 25 y otro ante Irlanda el 29; Meireles se va con Portugal a jugar amistosos ante Chile el 26 y Finlandia el 29; Lucas Leiva jugará con Brasil en un partido amistoso contra la Escocia de Danny Wilson en Londres el día 27; Andy Carroll, que todavía no ha jugado 90 minutos seguidos después de su larga lesión, y Glen Johnson, se enfrentarán ante Gales el día 26 para recuperar la primera plaza del grupo y ante Ghana el día 29 en partido amistoso.

En Melwood se quedarán el resto realizando los entrenamientos rutinarios. También los que están en la enfermería Red, que consta de 4 jugadores. Gerrard por una lesión en la ingle (operado y de baja durante un mes), Fabio Aurelio y Martin Kelly están lesionados del Tendón de la Corva (se espera que regresen antes de un mes) y Shelvey sufre una lesión en la rodilla (ha empezado a entrenar).

Residentes demandan información

Los residentes de los alrededores de Anfield, están ansiosos en saber qué piensa hacer Fenway Sport Group con el estadio. Los anteriores dueños tenían pensado hacer un nuevo estadio, pero por la falta de financiación ha hecho que el tema haya quedado estancado y necesitan saber el futuro de su comunidad.

Tom Werner, co-propietario y presidente del club, ya dijo que: "Estamos trabajando en ello, hemos tenido muchas reuniones y estamos avanzando con varias opciones. Es demasiado temprano para ir en una dirección o en otra, de afirmar o negar si construimos un nuevo estadio o remodelar Anfield. Pero estamos haciendo progresos".

Lo que es seguro es que invertirán en la comunidad local con dinero para medios de transporte e instalaciones.

Financiación de la operación de Miki Roqué

El Real Betis sigue buscando fórmulas para financiar la delicada operación que tiene que someterse Miki Roqué, ex jugador del Liverpool, debido a su precaria situación económica.

Tiene que someterse a una cirugía que extirpe el tumor maligno que tiene localizado en la pelvis en Barcelona, el club verdiblanco ha tenido la idea de abrir un número de cuenta (2100 2299 34 0200224103) y poner a la venta brazaletes con el nombre del jugador y su dorsal con los colores del club.

Pocos detalles hay sobre su enfermedad, ya que hubo un comunicado el mismo día que lo anunció que dejaba claro que lo iban a llevar en privacidad: "Tanto el jugador como su familia agradecen de todo corazón la infinidad de muestras de afecto recibidas y solicitan que se mantenga a partir de ahora la máxima privacidad y confidencialidad con respecto a su enfermedad, de tal forma que éste será el último comunicado que se emita en este sentido".


You May Also Like

2 comentarios