Liverpool 3 - 1 Manchester United

by - marzo 06, 2011


El Liverpool destroza al United.


El Liverpool gana a su eterno rival realizando un magnífico partido en todos los aspectos. Andy Carroll debutó al fin y Kuyt marcó 3 goles, pero Luis Suárez vuelve a deslumbrar a la afición liverpudlian con su ímpetu, sus ganas y su gran juego. Kenny Dalglish empata en su duelo particular liguero con Alex Ferguson 23 años después de su último enfrentamiento. Están empatados a 4 cuatro victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Por Jony. (@Jony_TF)
En Anfield se vivió un gran ambiente desde instantes antes de pitar el inicio del partido y esa intensidad se reflejó nada más ponerse el balón a rodar.
En el primer minuto Luis Suárez dejaba bien claro qué iba a ser el partido tras conectar, un poco flojo, un pase de Meireles, que al final para bien Van der Sar.
El Liverpool jugó todo el partido con una gran intensidad, presionando al rival que conducía el balón, cerrando los huecos y jugando un fútbol grandioso. En la pirmera parte llegaron los dos primeros goles del equipo Red, que fueron finalizados por Kuyt pero tuvieron a otros como protagonistas.


En el primer gol que se produce en el minuto 34, viene como consecuencia de algo que hacía años que no se presenciaba en Anfield. Una maravillosa jugada de Luis Suárez que con su velocidad, regate y calidad, se deshace de 3 defensores del United y toca con rosca debajo de las piernas de Van der Sar. Kuyt sólo tiene que empujar el balón levemente para que entre al fondo de las mallas. En el segundo, 5 minutos después, en un desastroso despeje con la cabeza de Nani, es rematado por Kuyt a gol nuevamente.

Antes del fin de la primera parte, se producen varias acciones de desesperación e impotencia por los jugadores del United.

Carragher se salva de la expulsión tras la fea entrada que realiza a Nani en el minuto 44, que al final fue sustituido por Hernández. El portugués dolorido sobre actuó tirandose al lado del árbitro después de que Gerrard le tocara levemente cuando ambos estaban hablando con el colegiado.


Y Rafael realizó una entrada dura a Lucas, que acabó con amarilla para el defensor mancunian y con amarilla para Skrtel, tras producirse una especie de tangana.

En la segunda parte se vio a un United mejor, ahora no estaba desaparecido e intentaba jugar, pero poco le valió, ya que el Liverpool que bajó un poco el ritmo, se mostró igual de serio, contundente y eficaz en su juego.


Los posibles sueños de remontada, si es que lo tuviera algún aficionado optimista del United, se esfumaron con un nuevo gol de Kuyt, que marcó 3 goles de oportunista. En un lanzamiento de falta de Luis Suárez en el minuto 65, donde la muralla se abre, el balón no es parado del todo por Van der Sar y el balón que llega al holandés es rematado nuevamente a gol.

Dalglish con el resultado a favor, dio entrada a Andy Carroll por Meireles para que tuviera algunos minutos y que intentase beneficiarse de la despistada defensa que Ferguson puso en liza hoy por diferentes motivos de lesión y sanción. Hernández marcó el 3-1 en el minuto 91, pero fue más una anécdota que otra cosa.

Los nuestros no han ganado hoy únicamente 3 puntos, había muchas cosas más en juego. Volvemos a perder a Fabio Aurelio por lesión, que duró solamente 24 minutos, pero esta victoria ante nuestro eterno rival nos vuelve a dar confianza. Andy Carroll por fin jugó sus primeros minutos y se le vio bien. Pero lo que es un escándalo para todo liverpudlian es ver jugar cada fin de semana a Luis Suárez. El uruguayo es un crack con mayúsculas y la excepción de la maldición que persigue a todo jugador que lleva el 7 del Liverpool en la espalda.

Liverpool: Reina; F.Aurelio (Kyrgiakos 24'), Carragher, Skrtel, G.Johnson; Maxi, Lucas, Meireles ( Carroll 74'), Kuyt; Gerrard, Suárez (J. Cole 89').

Goles: 1-0, Kuyt 34'; 2-0, Kuyt 39'; 3-0, Kuyt 64'; 3-1, Hernandez 91'.


You May Also Like

27 comentarios