Merecida renovación.

by - marzo 30, 2011


Lucas Leiva firma la renovación de su contrato.



Uno de los jugadores que más ha crecido como futbolista en los dos últimos años desde su llegada a Liverpool es sin dudarlo Lucas Leiva. El jugador brasileño que llegara en verano del año 2007 procedente del Gremio de Porto Alegre con la vitola del mejor jugador de la liga brasileira con tan solo 20 años, ha visto materializada esta tarde su continuidad en el Liverpool FC con la firma de un contrato de larga duración.

Jugador siempre envuelto entre detractores y defensores de su juego, lo cierto es que, Lucas Leiva ha obtenido siempre el beneplácito de todos los entrenadores con los que ha trabajado en Anfield. Tanto para Benítez, como para Hodgson como para Kenny Dalglish en la actualidad, Leiva era uno de los fijos en sus alineaciones. Su plenitud física e inteligencia táctica son sin duda sus mayores bazas. En su debe sin embargo, no son pocos los que le critican su pobre aportación en el juego ofensivo.

Sin duda alguna, Lucas Leiva está viviendo un mes esplendoroso. Hace escasas semanas era padre por primera vez y hoy firma su continuidad con el Liverpool FC. Parabéns Lucas!

Gerrard regresa a los entrenos.



Dos semanas después de someterse a una intervención quirúrgica en su zona inguinal, Steven Gerrard ha sorprendido a propios y extraños haciendo acto de presencia en el entrenamiento de hoy en Melwood. Tras la operación, los primeros diagnósticos le deparaban cuatro semanas fuera de los terrenos de juego, pero el capitán red podría estar disponible para la convocatoria de un sorprendido y alegre Dalglish para el partido de este próximo sábado frente al West Bromwich Albion.

You May Also Like

9 comentarios