Resumen Internacional

by - marzo 30, 2011

Kuyt y Carroll marcan diferencias

Finalizan los partidos internacionales con los que se han disputado el martes. Podemos agradecer que hayan varios jugadores que no han jugado los dos partidos que tenían previstos, descansando para llegar en buenas condiciones para el partido que tenemos el fin de semana ante el West Bromwich. Destacamos que Carroll marca con su selección después de jugar apenas dos partidos con el Liverpool tras 2 meses de lesión, Jovanovic brilla con Serbia deseando tener más oportunidades con Kenny Dalglish y que Kuyt golea con el rodillo holandés.

Pepe Reina no se vistió de corto en la victoria de España por 1-3 ante Lituania, Casillas y Valdés fueron los porteros de la selección de Del Bosque. El partido fue dominado por España, que jugó bien ante un equipo lituano muy agazapado atrás en un campo muy descuidado. Se sitúan líderes con 15 puntos y a 6 puntos del 2º.

Dirk Kuyt fue decisivo en la victoria de Holanda por 5-3 ante Hungría. El polivalente jugador llevó a los suyos a la victoria con una asistencia y marcando dos goles. Aunque los holandeses ganaron hace pocos días a los húngaros por 0-4 fácilmente, en este partido sufrieron. Kuyt deshizo el empate con dos goles en 3 minutos, en el 78' y en el 81'. Se sitúan líderes a 9 puntos del 2º, pero con dos partidos más.


Milan Jovanovic volvió a brillar con su selección en el empate a 1 entre Estonia y Serbia. Jugó titular, fue sustituido en el minuto 74 y gozó de varias buenas ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador, en un partido lleno de ocasiones serbias. Sin embargo vieron como en el minuto 84 se les iba 2 puntos del casillero. Se sitúan 3º a 5 puntos y un partido más del líder, Italia.

Meireles juega 61 minutos sin destacar demasiado en la victoria de Portugal por 2-0 ante Finlandia. La selección lusa, llena de jugadores pocos habituales y grandes promesas del fútbol portugués, dominó y apabulló ofensivamente a la finlandesa en este partido amistoso.

Andy Carroll y Glen Johnson jugaron en el amistoso entre Inglaterra y Ghana, que acabó con empate a 1. El defensa inglés que no jugó muy bien, duró 45 minutos en el campo, en el vestuario fue sustituido por Lescott. El alto delantero, estuvo bien, marcó su primer tanto con la absoluta gracias a un balón que no puede controlar Downing tras un brillante pase de Ashley Young y tuvo varias ocasiones más de gol. Los de Capello estaban haciendo lo justo y necesario para irse con la victoria con un fútbol rancio, hasta que en el minuto 91 Gyan, jugador del Sunderland, consiguió el empate.



Martin Skrtel tuvo mucho trabajo en la derrota de Eslovaquia por 1-2 ante Dinamarca. Fue un partido amistoso muy espeso que se decidió por errores defensivos. El defensa Red se mostró muy contundente en todas sus acciones, pero no pudo evitar que por errores en la defensa, su selección terminase perdiendo el encuentro. Daniel Agger y Christan Poulsen no se vistieron de corto.

You May Also Like

6 comentarios