Rueda de prensa de Dalglish

by - marzo 16, 2011


"Liverpool FC y fútbol europeo son sinónimos"


Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa previa al partido de Europa League que mañana disputará el Liverpool frente al Sporting de Braga en Anfield. En esta ocasión se han enfrentado a los micrófonos el entrenador, Kenny Dalglish, y dos jóvenes valores del club, Jay Spearing y Martin Kelly, que aún está lesionado.

El técnico escocés se centró en resaltar la importancia del partido de mañana, "queremos mostrar un nivel muy alto, para ello tenemos que ganar partidos, empezando por el de mañana. Tenemos que ganar por dos goles de diferencia para mantener nuestro status en Europa este año".

También hizo su valoración sobre lo que él espera del rival, "No creo que vayan a ser muy ofensivos. No lo fueron en el partido de ida, y no parece que lo vayan a ser aquí, es su estilo de juego". Además, añadió que "ellos fueron un poco mejores que nosotros en Portugal, pero podemos jugar mucho mejor que en Braga".

Dalglish también respondió a las preguntas de los reporteros sobre Reina, "Pepe es uno de los mejores, si no el mejor, porteros del mundo. Él es fantástico para el club, y esto se refleja en que, si Carra y Steven no están sobre el campo, él es el capitán".

Por otra parte, los dos canteranos, Jay Spearing y Martin Kelly, agradecieron la confianza que Kenny está depositando en los jugadores jóvenes. Ante esos comentarios, Dalglish ironizó: "en realidad os estoy complicando la vida, ahora estáis en el primer plano".

Problemas con los agentes de Carroll


También hoy por la mañana, Sky daba a conocer una información según la cuál habría habido irregularidades en el traspaso de Andy Carrol del Newcastle United al Liverpool.

El problema viene porque el abogado del Andy, el señor Curtis, sustituyó a su agente, el señor Harrison, durante las negociaciones del 31 de enero de 2011, y ahora Mr. Harrison quiere su "trozo del pastel".

En cualquier caso, esta noticia no afecta en absoluto al club, que cumplió con sus obligaciones escrupulosamente.

Accede a las noticias:

Kenny sobre la clasificación europea - liverpoolfc.tv (in english)
Problemas en el traspaso de Carroll - Skynews (in english)

You May Also Like

2 comentarios