Sección Twitter: Fuera de Europa.

by - marzo 18, 2011


Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Una semana más os traemos lo que se coció en la tarde-noche de ayer antes y durante el partido de Europa League. Hay que dar las gracias a los que nos siguieron en nuestro perfil. Ya somos más de 200 followers y queríamos agradeceros el apoyo.

Ayer era una noche importante, el resultado de la ida no era bueno y los jugadores de la primera plantilla y de The Academy mandaban sus mensajes de apoyo al equipo, como era el caso de @luis16suarez, @glen_johnson, @J_Shelvey o Adam Morgan (@Morgo10) que además veían una noche idílica para el “29” del Liverpool.


De salida el equipo titular y la puesta en escena de Carroll nos ilusionaba y varios twitteros así lo reflejaron desde cualquier punto del planeta (@AgustinDevoti, @polblanch, @RickyReyes2010).


En las gradas de Anfield hacía acto de presencia John Henry. @RBuxton_lfc nos hacía indicar que su presencia, además de para ver el partido y apoyar al equipo, podría venir por el posible nuevo contrato de Dalglish.


Los primeros minutos hacían presagiar que sería una de las grandes noches de Anfield y que la figura de Andy Carroll se agrandaba, el “Carroll Effect” empezaba a ser importante en los primeros instantes como bien nos apuntaban @rorysmith_tel o @Alvarodegrado.

La primera parte toco a su fin y algunos followers hacían su balance de lo ocurrido: los tweets hacían hincapié en el exceso de balones aéreos a Carroll y lo que pasaría si el Liverpool no pasaba a la siguiente ronda. Ejemplos: @maldinisport y @Toni_Padilla.


También nos alegró saber que, durante la segunda parte, @EmilianoInsua seguía el partido desde Turquía. El argentino mandaba un mensaje de animo a sus amigos.


Cuando el partido estaba apunto de finalizar David N'Gog falló un cabezazo sencillo, ¿o era Abreu como algún follower se preguntaba? (@Jony_TF)


Al final no pudimos pasar a la siguiente ronda, como bien apuntaba @JimBoardman. Esta temporada ya empezó mal con todo lo que sucedió al principio de la misma. La única manera de llegar a Europa será alcanzando la quinta plaza como nos comentaba @Rbuxton_lfc.


Todos estábamos tristes y así lo reflejaban @luis16suarez y @JimmyRiceWriter que reflejaba las palabras de Pepe Reina. Siempre con un mensaje de optimismo.

Tras la eliminación, el camino a seguir nos los marcaron dos followers como @miss_poulain y @luis_jft96.


Os animamos a seguir comentando los partidos con nosotros.

You May Also Like

3 comentarios