Todos con Miki Roqué.

by - marzo 05, 2011


El ex-jugador del Liverpool de 22 años padece un cáncer pélvico.

Las horas previas al gran duelo frente al Manchester United, se han visto azotadas ante la impactante noticia de la retirada forzosa del fútbol de Miki Roqué, jugador catalán de Real Betis Balompié que militó en el Liverpool FC durante cuatro temporadas (2005-2009).

El jugador natural de Tremp (Lleida) ha anunciado la dura noticia en una emocionada rueda de prensa escoltado por Rafael Gordillo y Pepe Mel, presidente y entrenador del club bético. Roqué deberá ser intervenido inmediatamente de un tumor maligno detectado en su zona pélvica. La operación y la recuperación posterior impedirán que pueda finalizar la temporada.

Miki Roqué llegó al Liverpool FC en verano del año 2005 procedente de la Unió Esportiva de Lleida. Tan solo disputó un partido oficial con el primer equipo. Se trató del Liverpool - Galatasaray de la edición del año 2006/07 de la Champions League, donde entró al terreno de juego para disputar unos minutos en sustitución de Xabi Alonso. Roqué participó en la temporada 2006 en la consecución de la FA Youth Cup. Tras ser cedido al Oldham Athletic, Xerez y Cartagena, Roqué rescindió su contrato con el Liverpool para fichar por el Real Betis.

Desde aquí queremos transmitir un mensaje de apoyo y de esperanza a jugador, familiares y amigos y expresamos el deseo de que tratamiento y recuperación sean satisfactorias y permitan a Miki regresar a los terrenos de juego.

¡¡ANIMOS MIKI!! NUNCA CAMINARÁS SOLO.


You May Also Like

6 comentarios