Un Fin de semana movido

by - marzo 14, 2011


Rumores y mentiras


Hay rumores en diferentes medios de comunicación, aún nada oficial por el club, que afirman que a Kenny Dalglish se le ha ofrecido un contrato de dos años. Se dice que el escocés está negociando una ampliación de dos años más, o una compensación económica por ese contrato tan corto.

Ferguson, al que no le sentaron bien las palabras de Dalglish ("A veces crees que el que grita más fuerte consigue las decisiones más beneficiosas, y eso no es justo"), intentó atacar al manager red diciendo que: "La gente tiene una memoria muy corta. Kenny Dalglish parecía que me estuviese dando una lección en los periódicos sobre la necesidad de respetar a los árbitros, tal vez olvidando que, no hace mucho tiempo, sus jugadores criticaron a Howard Webb en Twitter".

La herida profunda de Nani, de la que algunos medios de comunicación se hicieron eco publicando una foto falsa, no llegará a ser tan grave. El jugador podría reaparecer en el próximo partido de Premier, en el que el United tiene como rival al Bolton. Se esperaba que estuviese cerca de un mes de baja, según el club.

FA Cup sin sorpresas



El Bolton ganó al Birmingham 2-3 en un partido vibrante y lleno de tensión hasta el último minuto. Ambos compartían el dominio, no había un equipo que llevara el peso del juego. Esto se reflejó en el marcador, ya que cuando marcaba uno, el Bolton fue quien metió el primero, el otro lo empataba, hasta que en minuto 90, el coreano Lee marcó el gol que daba el pase a los suyos. El coreano remató de cabeza un balón bombeado por Kevin Davies de cabeza.

El Manchester United eliminó al Arsenal con un 2-0 en un partido que, aunque lo dominaron, tuvieron algunos problemas, que supieron paliar bien Van de Sar y Vidic. El portero holandés fue el mejor del partido, y los goles fueron obra de Fabio y Rooney.

El Stoke City ganó 2-1 al West Ham en un partido que se lo llevó el que más garra puso en el campo. Los Hammers tuvieron buenas oportunidades para llevarse la victoria, pero su falta de acierto fue aprovechado por los Potters que se vinieron arriba y consiguieron el pase a semifinales. Etherington fue el mejor aunque fallara un penalty.

El Manchester City pasó a semifinales tras derrotar al Reading por 1-0 en un partido en el que dejaron muchas dudas. El equipo visitante se mereció otro destino. Micah Richards en el minuto 74 fue quien dio el triunfo a los Citizens.

En las semifinales veremos al Bolton ante el Stoke City y al United ante el City. Sin duda el derbi de Manchester eclipsará la otra eliminatoria. Recordar que será a un partido en el mítico Wembley, el 16 y 17 de abril.

YNWA Japón

Todos tenemos un ojo mirando al país nipón, esperando que el trágico suceso no vaya a más y que poco a poco vayan entrando en una relativa normalidad. Nuestro apoyo y ánimo es unánime.

En el club Red han querido tener su pequeño homenaje de apoyo a los supervivientes del terremoto, tsunami y posterior erupción de un volcán, publicando mensajes que iban llegando de diferentes liverpudlians japoneses.

Uno de ellos es este que envía Yuma Tanaka desde Tokio:

"Hola, me llamo Yuma Tanaka (21) y estoy enviando este correo electrónico desde Tokio y todavía están sucediendo sacudidas en este momento ...

Lugares como Miyagi e Iwate han sido muy dañadas. No hay electricidad en muchos sitios y los hospitales están prácticamente fuera de servicio.

Muchos trenes de Tokio han sido detenidos y muchas personas no han sido capaces de volver a sus casas, pero por encima de todos estos horrores, no ha habido ningún robo, hurto o asesinatos (hasta donde yo sé). La gente está ayudando el uno al otro. Por lo tanto se podría decir que lo peor no ha llegado.

Twitter ha sido una herramienta muy útil en toda esta tragedia. Ha ayudado a obtener información en tiempo real y los mensajes enviados desde todo el mundo nos ha dado fuerza.

Los mensajes de Lucas Leiva han sido muy alentadores!

Como aficionado del Liverpool, estoy seguro de que nunca nos vamos a dar por vencidos y nunca caminaremos solos.

Sinceramente, no sé lo que pasará en las próximas semanas, pero estoy seguro que vamos a mantenernos unidos y lo superarnos.

Rezo por la gente que vive en el norte, y por la esperanza de que esta tragedia acabe pronto.

Doy las gracias una vez más el Liverpool FC por su amabilidad y esperamos que pase a la siguiente ronda de la Europa League :) Yo creo en ustedes!

Nunca caminaremos solos!!"


You May Also Like

6 comentarios