Una de cal, y otra de arena

by - marzo 01, 2011



Kelly K.O. cinco semanas


Los malos augurios parecen que se han confirmado, Martin Kelly que estaba siendo el puntal de la defensa en el lateral, se ha lesionado para cinco semanas. Los servicios médicos pensaban que sólo se perdería el derbi del domingo contra el Manchester United, pero el defensor inglés va ser baja varios encuentros, aunque no pierde la fe, "Yo suelo curarme rápidamente, y tenemos buenos médicos en el club, así que espero estar pronto de vuelta".



Los niños golean en el equipo de reservas


La buena noticia vino desde el equipo de Reserves, en el que los dos españoles Suso Fernández y Dani Pacheco dieron la victoria, por 2-0, ante el Blackburn Rovers. El equipo de John McMahon se coloca en las primeras posiciones de la tabla, también cabe destacar el papel de Spearing, Gerardo Bruna y de Tom Ince. La chavalada empieza a tomar el mando.





Phil Dowd pitará el derbi



El colegiado Phil Dowd arbitrará el partido del domingo. Nos hemos librado de Howard Webb, esperemos que el dicho de "Salir de Guatemala para meternos en Guatapeor" no sea premonitorio y que el trencilla no sea el actor principal del choque. Justo ese día en Anfield se presenta la iniciativa "Respect the referee". Veremos que pasa.

Posibles recuperaciones



A primer hora de la tarde, el entrenador del primer equipo, Steve Clarke, mostraba su esperanza de que los defensas Fabio Aurelio y Daniel Agger, así como el centrocampista portugués, Raúl Meireles, se pudiesen recuperar, de su respectivas lesiones, de cara al partido del domingo. Espera que se reincorporen al grupo en las sesiones de entrenamiento del jueves o el viernes. Además, lamentó no poder contar con Martin Kelly en el próximo mes.

Accede a las noticias:

Martin Kelly estará 5 semanas fuera por lesión - DailyMail.com(in English)
Suso Fernández y Dani Pacheco marcan con los reservas - Liverpoolfc.tv (in English)

You May Also Like

2 comentarios