Aquilani no desea volver.

by - abril 06, 2011


Su preferencia es la Juventus.



Alberto Aquilani el medio centro italiano cedido a la Juventus de Turín a lo largo de esta temporada, ha manifestado en la prensa italiana su firme deseo de permanecer en el club bianco-nero y no regresar al finalizar el presente ejercicio al Liverpool, club que posee sus derechos. "En el contrato de cesión hay estipulada una opción de compra en favor de la Juventus. Es el club quien debe evaluar la situación, pero mi intención es quedarme en la Juve" ha comentado el italiano al diario Il Corriere dello Sport

El jugador llegó al Liverpool en verano del año 2009 con el fin de suplir en el rol de mediocentro creativo a Xabi Alonso que recientemente había fichado por el Real Madrid CF. El club red pagó por el jugador de la Roma un total de 20 millones de libras. Las continúas y crónicas lesiones en su tobillo, le impidieron de gozar de continuidad. De hecho, su debut en Premier League tuvo lugar en el mes Noviembre frente al Birmingham City. Con los reds, Aquilani disputó un total de 18 partido consiguiendo un único gol.

El presente verano, Liverpool y Juventus llegaban a un acuerdo de cesión que permitia al jugador recalar en el club italiano por una temporada. El resultado ofrecido por Aquilani en Turín es notable. Titular indiscutible, ha disputado un total de 27 partidos hasta el momento, anotando dos goles. Además ha recuperado la internacionalidad con la selección azzurra.

Habrá que esperar acontecimientos en cuanto a la resolución de la situación contractual del jugador. La grave crisis económica por la que atraviesa el club italiano, no parece demasiado esperanzadora para que puedan hacer frente al precio que estipula la opción de compra del jugador.

Accede a la noticia:


Aquilani reitera su deseo de quedarse en Italia
-The Independent- (in english)

You May Also Like

6 comentarios