Daniel Agger se pierde lo que queda de temporada

by - abril 06, 2011


"Tenemos que seguir con lo que tenemos"

Kenny Dalglish ha confirmado hoy que Daniel Agger se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla.

"Daniel tiene un problema con el tendón detrás de su rodilla y no participará esta temporada". "Él va a estar fuera durante un par de meses antes de que pueda comenzar a entrenar".

A parte del genial defensor danés que se lesionó en el pasado partido ante el West Bromwich, también preocupa el estado de los otros 3 jugadores que integran la enfermería Red, donde el único dato positivo es que Shelvey y Fabio Aurelio ya están fuera.

"Fabio Aurelio y Jonjo Shelvey están entrenando de nuevo".

Martin Kelly, que se rompió el tendón de la corva ante el West Ham, sufrió un retroceso en su recuperación y se espera que esté el mismo tiempo de baja que Glen Johnson, lesionado de lo mismo ante el West Bromwich, un mes.

"Glen Johnson tiene una lesión muscular que suele ser de unas tres o cuatro semanas y es la misma para Martin Kelly".

Steve Gerrard, con una lesión en la ingle en Melwood, después de su operación, aún no se sabe la magnitud de la misma. Se espera que durante la semana, mediante pruebas realizadas, se sepa cuánto tiempo permanecerá de baja.

"Vamos a saber acerca de Steven a final de semana. Se le evaluará y veremos cuál es el problema".

"Es decepcionante para los jugadores porque quieren jugar en cada partido. Estamos llegando al final de la temporada, pero si estás lesionado, estás lesionado".

"Pensamos en ellos, pero las personas más importantes en el club son las que están en forma y pueden jugar. Tenemos que seguir con lo que tenemos".


You May Also Like

4 comentarios