Declaraciones en la prensa y en el campo

by - abril 04, 2011


"Espero transmitir a mi hijo los valores del Liverpool"

Hoy se han hecho públicas en The Times unas declaraciones del campeón de Europa (con España y con el Liverpool) y campeón del Mundo, Xabi Alonso, en las que deja claro una vez más el cariño que le guarda al Liverpool F.C.

El mediocentro tolosara declaró que "soy seguidor del Liverpool y siempre lo seré, sin duda"."Todo lo que he vivido, las experiencias que tuve durante esos cinco años han calado en lo más profundo de mi corazón, y el amor y respeto que tenía por el club y su afición siguen permaneciendo igual."

También habló sobre su deseo de que su hijo sea Red; "ojalá sea capaz de transmitir a mi hijo lo que representa el Liverpool F.C. y lo especial que es ese club. Como él nació en la ciudad, seguro que la visitará en el futuro".

Además se mostró confiado en que el futuro del club sea brillante de la mano de Kenny y de FSG; "creo que han recuperado la confianza y que, a pesar de la eliminación de la Europa League, han mejorado su estado de forma mucho". "Creo que podrán reconstruir el equipo, especialmente ahora que parece que se ha recuperado la estabilidad en el club". "Ahora deben centrarse en los aspectos deportivos y crear un plan para los años venideros".

Pacheco brilla ... lejos de Anfield


Como todos barruntábamos, el debut de Dani Pacheco con el Norwich City no pudo ser mejor. El malagueño disputó setenta minutos y dejó varias muestras de su clase en su primer partido en Carrow Road. Los canaries disfrutaron con las dos asistencias de gol de Pacheco en un partido que finalizó con la victoria por 6-0 ante el Scunthorpe. Viendo las imágenes, muchos nos preguntamos si no podría haber tenido sitio en un plantilla que adolece de juego, y creatividad, por las bandas. Esperemos que el año que viene Dani tenga los minutos que merece en el Liverpool.




El Liverpool U18 gana al United


El equipo sub18 del Liverpool sigue manteniendo sus opciones de luchar por el título de Premier Academy League tras la victoria que han logrado en casa de Mnachester United a mediodía por 1-2. De nuevo Adam Morgan, que lleva diez partidos consecutivos marcando, fue el que adelantó a los reds. La sentencia del partido llegó con un gol en propia puerta de Alberto Massacci para el Liverpool.

Declaraciones de Xabi Alonso - Daily Mail

You May Also Like

11 comentarios