Gerrard dice adiós a la temporada

by - abril 08, 2011



Si no tuviéramos pocos disgustos con conocer el miércoles que Agger no volvería a jugar en esta temporada por lesión, hoy Kenny Dalglish anunciaba en rueda de prensa que el capitán del equipo, Steve Gerrard, seguirá el mismo destino que el defensor danés.

Gerrard fue operado de la lesión que arrastraba en la ingle, se recuperó rápido y volvía a entrenarse sin problemas con sus compañeros hasta que se lesionara entrenando en Melwood.

"Todavía no sabemos definitivamente cuál es el problema, así que esperaremos hasta que tengamos una respuesta precisa de la gente que está viéndolo". "Pero no participará esta temporada".

"Es un golpe tener a alguien fuera, pero es más decepcionante para los jugadores de lo que es para nosotros. Sólo tenemos que seguir adelante con esto".

"Sin ser irrespetuoso con los jugadores que están lesionados, los más importantes son los que están en condiciones porque son los que pueden ser elegidos".

El próximo que podría perderse la temporada es Glen Johnson, que aún lucha por participar, aunque su lesión y continua recaída podría propiciar que el inglés siguiera el camino de Agger y Gerrard.

Dalglish ha sugerido que algún jugador no habitual o canterano podría tener sus minutos tras estas sucesos: "Fuera de la desgracia de alguien siempre llega la buena fortuna para otro".

"Algunos jugadores van a estar más cerca de conseguir participar en el primer equipo que en lo que habría sido si los tres muchachos hubieran estado en buena forma."


You May Also Like

8 comentarios