Houllier hospitalizado anoche tras sentirse mal.

by - abril 21, 2011


Houllier es hospitalizado

Gerard Houllier, ex-manager del Liverpool con el que obtuvo una Copa de la Uefa, una FA Cup, dos Copas de la liga y una Supercopa de Europa, se encuentra ingresado desde anoche en un hospital de Birmingham tras sentirse mal y con dolores.

Hay que recordar que el entrenador francés fue sometido a una operación coronaria de urgencia en el 2001, donde sufrió fuertes dolores en el descanso del partido que enfrentaba al Liverpool ante el Leeds y tras recuperarse no quiso dejar los banquillos.

Después de su paso por el Liverpool, recaló en el Lyon francés en el que ganó dos ligas y dos supercopas, pero es en su actual club donde más está sufriendo por los malos resultados del equipo, el Aston Villa.

Los villanos aún ven cerca el pozo del descenso, aunque las dos últimas victorias les han situado a siete puntos de distancia de esa zona.

El club aún no ha hecho un comunicado sobre la salud de Houllier, pero según informes médicos, se encuentra estable y se espera que siga ingresado en los próximos días.

Accede a la noticia:

You May Also Like

3 comentarios