Kuyt renueva, la sub-18 golea.

by - abril 16, 2011


El holandés amplia su actual contrato una temporada más.


Dirk Kuyt ha visto como su tenacidad, implicación y compromiso con el Liverpool FC, tomaban cuerpo en forma de renovación de su contrato que expiraba al finalizar la temporada que viene. El titán holandés firmaba esta misma mañana una extensión de ese contrato por una temporada más, hasta la finalización de la campaña 2012 - 2013.

El jugador de 30 años que llegara procedente del Feyenoord holandés la temporada 2006-2007, se ha convertido en apenas cinco años, en uno de los jugadores más valorados y más queridos por la afición de Anfield. Su total e inagotable entrega en los 90 minutos de los 235 partidos que ha disputado hasta hoy con la camiseta del Liverpool, le han hecho acreedor de ese cariño y reconocimiento. Kuyt ha devuelto ese cariño con 62 goles.

El internacional holandés está viviendo un momento realmente dulce en su estancia en Liverpool. Desde que se inició el año 2011, Kuyt ha anotado 7 de sus 11 goles de esta temporada. Entre los más recordados, sin duda, el histórico hat-trick conseguido en el gran clásico del futbol inglés frente al Manchester United el pasado mes de marzo.

El Liverpool sub-18 le endosa 6 al United


Los de Rodolfo Borrell han ganado al United sub-18 por 6 goles a 0 en un gran partido. Es el segundo correctivo Red, después de haber sido derrotados y eliminados de la FA Youth Cup en el partido disputado en Anfield.

Dominaron el encuentro con una superioridad aplastante desde el principio, llevando a los jugadores rivales a defender dentro de su campo y muchas veces al borde del área grande. Jugaron con una defensa adelantada, dejando pocos espacios para posibles contras y presionando muy arriba para no dejar jugar cómodo al United.

El medio del campo jugó muy bien, siendo conducido a la perfección por Roddan que además de estar apunto de hacer el 7º tanto del encuentro, dio dos asistencias de gol (Morgan y Ngoo). Pero lo mejor de la sub-18 sin lugar a dudas fue su ataque.

Sterling posiblemente fue el mejor del encuentro, de sus botas, aunque no marcara hoy, llegaron las mejores ocasiones, es un jugador veloz con calidad, que tuvo el honor de dar una asistencia de gol a Ngoo.

Adorjan también jugó muy bien antes de ser sustituido, marcó un gol y dejó múltiples detalles de calidad en todas sus acciones y movimientos durante el partido. Morgan volvió a marcar, logró el 18º gol de la temporada en el 13º partido consecutivo marcando.

Los autores de los 6 goles de hoy fueron: Silva (2), Morgan, Adorjan y Ngoo (2).

Con esta victoria se sitúan 2º a 2 puntos del líder, el Everton, pero con un partido menos que los Toffees. Tienen 5 partidos para lograr el título y el próximo rival será el West Bromwich el miércoles.

Sobre el partido Borrell comentó que: "Para ser justos, el United llegó con un equipo muy joven, pero nosotros también, con sólo cuatro Sub-18 en el campo y el resto eran todos sub-17 con un par de sub-16".

"Tuvieron una actuación muy buena y en general estoy bastante contento porque hemos mantenido un muy buen nivel durante los 90 minutos".

"Estoy contento con nuestro juego y eso es lo que he estado tratando de enseñarles desde que llegué aquí. Son cada vez mejor y tenemos que mantener el nivel".

"Es un gran resultado, pero tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando".

Accede a la noticia:

Kuyt firma un nuevo contrato.
-Liverpoolfc.tv- (in english)
Declaraciones de Borrell - Liverpoolfc.tv- (in english)

You May Also Like

3 comentarios