Las lágrimas de Rafa.

by - abril 16, 2011


Uno de los nuestros.


Pocas veces unas imágenes nos ahorraron tantas palabras en nuestro afán diario por transmitir aquello que significa el Liverpool FC. Si no es poco lo conseguido bajo su tutela deportiva, ayer D. Rafael Benítez Maudes consiguió explicar ese significado y ese sentimiento al mundo entero, sin mediar una sola palabra.

Todo ello sucedió cuando en los actos de recuerdo por las 96 víctimas de Hillsborough, en el 22 aniversario de la tragedia, la presidenta de HSFG (Hillsborough Support Family Group), Margaret Aspinall, agradeció particularmente la presencia de Rafa Benítez y su apoyo constante a las familias.

Allí estaba Rafa Benítez. Como uno más. En The Kop. Al lado de los familiares de las víctimas. Al lado de todos los supporters del Liverpool FC en el dia en que todo aficionado red del mundo, no puede evitar echar la vista atrás y recordar el momento más triste y trágico de nuestra historia.

Hoy, 16 de abril, Rafa Benítez cumple 51 años. Este post podría servir como modesto regalo hacia él. En realidad, el regalo nos lo ha hecho él a nosotros.

FELICIDADES Y GRACIAS RAFA.


You May Also Like

11 comentarios