LeBron James adquiere acciones del Liverpool

by - abril 07, 2011

LeBron entra en la familia Red

El estadounidense LeBron James adquirió una participación minoritaria en el Liverpool inglés, después de que la firma de marketing deportivo del dos veces jugador más valioso de la NBA acordara una alianza con la empresa Fenway Sports Group (FSG).

FSG, propietaria del Liverpool y los Boston Red Sox de la Gran Liga de béisbol, se asociará con la firma de James LRMR Branding & Marketing, para convertirse en el representante exclusivo en todo el mundo de la estrella de la NBA.

Fenway Sports Management (FSM) se unirá a LRMR para garantizar la comercialización mundial y las oportunidades de patrocinio de James, uno de los deportistas más reconocidos del mundo.

Como parte del acuerdo, James y Maverick Carter, director ejecutivo de LRMR, adquirieron una participación en el Liverpool, clasificado como el sexto equipo de fútbol más valioso del mundo por la revista Forbes.

"Creemos que esta será una colaboración de gran alcance entre FSM, LRMR y LeBron", dijo Tom Werner, quien junto con John Henry son los propietarios de FSM. "Estamos muy contentos de que LeBron sea parte de la familia del Liverpool FC", agregó.

En verano viajamos a Asia

El club comunica los países que incluirá en la gira que va hacer en pretemporada en tierras asiáticas. Será de 10 días patrocinada por Standard Chartered y se jugará en China, Malasia y Corea.

Ian Ayre dijo sobre la gira: "La última gira en 2009 fue todo un éxito y estamos encantados de que estemos de vuelta este verano después de un periodo de descanso debido a la Copa Mundo. Nada es mejor que ver al equipo en vivo y visitando China, Malasia y Corea, estamos permitiendo a los fans de los tres países experimentar eso. Vamos a trabajar estrechamente con nuestros principales patrocinadores, Standard Chartered y nuestros otros socios en la región para asegurar que podamos ofrecer nuestra mejor gira de pretemporada".

Gavin Laws, Jefe del Grupo de Asuntos Corporativos de Standard Chartered, dijo: "Estamos muy entusiasmados sobre la gira del Liverpool FC en Asia. Es una noticia fantástica para los aficionados del Liverpool en Asia y otra señal de compromiso del Club y Standard Chartered a la región. Estamos buscando algo de buen fútbol en julio. "


You May Also Like

5 comentarios