Mañana de ruedas de prensa

by - abril 28, 2011


Rueda de prensa de Dalglish


En la rueda de prensa que ha hecho esta mañana Dalglish, previa al partido del domingo ante el Newcastle, ha sido preguntado por Carroll, el rendimiento del equipo, Messi y los movimientos del equipo que va a hacer en verano.

Lo que deja claro es que no piensa forzar a Andy Carroll para que juegue por primera vez ante su anterior equipo, ya que es necesario para los demás partidos antes del final de temporada: "No sabemos si va a estar en forma. Sólo estamos a Jueves, así que tenemos unos días antes del partido". "Para Andy es un juego importante, pero si no está en forma, no está en forma. No podemos hacer nada al respecto".
Para el manager Red, los buenos resultados llegan con confianza: "Hemos tenido una gran cantidad de resultados positivos en Anfield y eso es un paso en la dirección correcta. Sabemos que si podemos hacerlo en casa, entonces lo podemos hacer fuera".

Sobre el argentino tuvo elogios, aunque afirmó que no vio el partido de ayer.

Y dejó caer que: "Puedes vincular todo lo que quieras, de fichajes o ventas. No habrá manera de que comentemos sobre individualidades, especialmente de jugadores que no nos pertenecen. No vamos a especular sobre lo que vamos a hacer en el verano. Habrá un poco de movimiento tanto de entradas como de salidas. Eso es un hecho de vida y todo el mundo lo sabe". "Pero no vale la pena comentar sobre todos los nombres que aparecen en los periódicos. Preferiría tomarme una taza de té!".

Villas Boas zanja los rumores


Villas Boas, entrenador del Oporto que ha ganado su primer título de liga en su primera temporada completa en el cargo y al que nombran como el "nuevo Mourinho", ha querido zanjar ,en la rueda de prensa previa a la eliminatoria que tiene en la Europa League, las innumerables especulaciones y rumores que no hacen más que salir en la prensa, vinculándolo con el conjunto Red de Merseyside.

"Hay historias increíbles. Supuestamente le dije que no a la Roma porque iba al Liverpool, es absurdo". "La especulación es natural, teniendo en cuenta lo que este equipo ha estado haciendo. Pero sigue siendo información falsa."

Peter Walton será el colegiado del domingo


Aún no ha arbitrado al Newcastle esta temporada, a nostros nos pitó en la derrota ante el Wolverhampton en diciembre. Se le recuerda por haber sido el colegiado que sacaba tarjetas invisibles en el Everton-Birmingham (ver vídeo aquí) y lleva sacadas 94 amarillas y 8 rojas en 29 partidos de esta temporada. Tiene un promedio de 3 amarillas por partido.

Accede a las noticias:
Rueda de prensa de Dalglish - Liverpoolfc.tv (English)
Villas Boas zanja los rumores - Skysports.com (English)
Peter Walton será el árbitro - Nufc.co.uk (English)

You May Also Like

2 comentarios