Sección Twitter: Puntuando que es gerundio.

by - abril 18, 2011




Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Una jornada más, no os íbamos a dejar sin vuestra sección twitter de lo acontecido en el partido de ayer, era un encuentro muy importante y contra un rival de los que estaban luchando por la Premier como son los Gunners. Queríamos dar las gracias a los más de 400 followers que nos siguen en nuestro perfil @estoesanfield y a los 74 que nos siguen por facebook y a los que nos recomiendan como pagina para seguir el día a día del Liverpool en castellano, Gracias.

Si alguien nos podía hablar de que veríamos en el encuentro de ayer y hacernos una fisonomía del mismo era Sergio Santomé (@Sergio_Santome) con las claves del partido.


Los jugadores estaban preparados y Dirk Kuyt (@Dirk_18_kuyt) que es uno de los más activos en twitter en el ámbito red así nos lo hacía saber.


El encuentro fue un toma y daca por parte de los dos y en uno de esos lances sufrió un encontronazo Jaime Carragher que fue sustituido por Robinson uno más que debutaba en las filas de Kenny Dalglish, sello de King Kenny y como nos recordaba Begoña Pérez (@begonaperezuk) de Borrell y Pep Segura, tras un tweet de Fernando Evangelio (@ferevangelio).


Llega la locura en los últimos minutos con ese penalti tonto de Eboue, tras este lance del juego Dalglish y Wenger tuvieron un pequeño encontronazo, del cual Fútbol Británico (@FutbolBritanico) nos dejaba las imágenes del mismo.


Parecía que Wenger no estaba muy de acuerdo con el penalti, con el pitido final Glen Johnson (@glen_johnson) parecía tenerlo muy claro.


El partido terminaba con un buen resultado, ya que cuando parecía que nos iríamos en nuestro casillero sin puntos llegó el penalti que transformo Dirk Kuyt, los mensajes de jugadores de la cantera como Steven Irwin(@steirwin) o como Lucas Leiva (@LucasLeiva87) o Glen Johnson así nos lo hacían saber que habíamos hecho un gran trabajo

Una de las buenas noticias era el punto conseguido y el otro eran las buenas noticias que nos llegaban de Jaime Carragher de mano Begoña Pérez, John Sinnott (@JohnSinnott) y de Jimmy Rice (@JimmyRiceWriter)


Y de mano de sus compañeros Luis Suárez (@luis16suarez), Dirk Kuyt o Lucas Leiva.




Y por último el tweet que nos dejo Robbie Savage (@RobbieSavage8), no hay mucho que decir.

You May Also Like

4 comentarios