Aurelio y Jovanovic podrían aparecer ante el Fulham

by - mayo 07, 2011


Spearing puede inspirar a los jóvenes Reds

Jay Spearing, firmó una ampliación de contrato ayer en Melwood. Sus actuaciones han sido buenas y ha sabido suplir con solvencia la ausencia de Steven Gerrard, alejado de los terrenos de juego por una lesión en la ingle.

Dalglish dice de él que: "Siempre que ha jugado ha estado fantástico. Lucas y él, lo han hecho tremendamente bien en el centro del campo. Sin duda está a un nivel más alto de lo que lo ha hecho antes y es un gran activo para nosotros".

Esto puede ser una motivación extra para los jugadores de la Academy que están despuntando en el filial, ya que ven que si siguen en una línea ascendente, algún día puden jugar con el primer equipo. "Los jóvenes necesitan tener confianza en su propia capacidad. Si son lo suficientemente buenos, tendrán una oportunidad. El hombrecito lo ha demostrado, él ha sido lo suficientemente bueno".

Ante el Fulham disputará su 17º partido y el 7º consecutivo, empezando como titular en esta temporada. Spearing le da las gracias a Dalglish: "Le debo mucho al Boss y espero que lo esté pagando en los partidos que estoy jugando. Cualquier jugador que cree en el manager, siempre quiere seguir adelante y demostrar lo que puede hacer".

Aurelio y Jovanovic podrían estar ante el Fulham

Kenny Dalglish ha confirmado que no tienen ninguna nueva o posible incorporación de algún jugador a la enfermería Red previo al partido del lunes ante el Fulham y añadió que Fabio Aurelio, lesionado en el Tendón de la Corva y Milan Jovanovic, lesionado de la rodilla, podrían viajar con el equipo a Craven Cottage y posiblemente tengan una oportunidad para jugar.

Fabio Aurelio está lesionado desde el partido que empataron a 1 ante el Arsenal y Jovanovic sufre molestias en la rodilla, pero podrían recuperarse para el lunes. Además, parece ser que no hay ningún jugador tocado del partido que jugaron los reservas ante el United en la noche del Jueves.

El que sí parece que aún no se recupera del Tendón de la Corva, es Martin Kelly, que lleva de baja desde el pasado partido ante el West Ham y tras varios retrocesos en su recuperación, hay dudas de que vuelva antes de que finalice la temporada.

La sub 18 se queda a un punto del título

La sub18 al final no consiguen el título de su grupo y no jugarán los play-off por el campeonato nacional, tras empatar a 2 goles ante el Wolverhampton en el partido de ayer viernes. Terminan 2º en la clasificación, a un punto de diferencia del líder, el Everton.

El Everton jugará ante la sub18 del Aston Villa. Si vencen, se enfrentarán en la final ante el equipo que gane en el partido entre el Fulham y el Sunderland.
Los de Rodolfo Borrell no pudieron repetir el brillante encuentro a domicilio que disputaron ante el Wolverhampton, en el que vencieron 0-4 con goles de Tony Silva y de Ngoo (3). En casa, en el último partido que les quedaba por disputar, en el que si vencían jugarían el título nacional, empataron a 2 ante los mismos rivales. El doblete de Mukendi se quedó en sabor agridulce por no conseguir al final la victoria deseada.

A Inglaterra no le van bien las cosas en el Europeo sub17. Tras empatar a 2 goles en su primer partido ante Francia, pierden a dos goles ante Dinamarca, partido jugado ayer viernes.

Smith volvió a jugar los 90 minutos, Morgan salió en el minuto 65 y Sterling antes del descanso fue sustituido.

Todas las esperanzas inglesas para seguir luchando por el campeonato, pasan por lograr una victoria el lunes ante la anfitriona, Serbia.

Accede a las noticias:

You May Also Like

4 comentarios