Sección Twitter: Seguimos recuperando la sonrisa

by - mayo 10, 2011




En nuestra sección twitter os hablaremos de los tweets con temática red que ayer se produjeron durante el partido celebrado en Craven Cottage, en el que dimos un paso más para acercarnos al objetivo de jugar en Europa y una buenísima imagen.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)



Si hay un estadio que nos gusta es Craven Cottage, por su sabor añejo, por ser un estadio coqueto y pequeño. Si para alguien se puede decir que el estadio es pequeño, ese no es otro que para Richard Buxton (@RBuxton_LFC), sus dos metros de altura no le ayudaron a estar cómodo en el estadio del Fulham, aunque Jimmy Rice(@JimmyRiceWriter) le buscaba otro “sitio”.



Ayer era un partido especial para Jaime Carragher, llegaba a la marca de 666 partidos con el Liverpool y Empire of The Kop (@empireofthekop) nos lo recordaba.



Empezamos muy bien como nos decía Dani Pacheco(@dani37pacheco) y el nombre del partido era Maxi Rodríguez. Su gol fue más rápido que el del Chicharito del día anterior como nos comentaba Tania Torres (@teamoferforever).




Estábamos jugando bastante bien, algunos les recordaba al Liverpool de los 80's del “pass and move”, aunque para otros parecía que no teníamos rival (@jruiz8888 @Nanisimo).



Terminaban los primeros 45 minutos y Maxi seguía siendo el protagonista del partido, pero el uruguayo Luis Suárez estaba siendo la pesadilla de Hangeland (Jesús Ruiz y @Kopsource).


Maxi Rodríguez estaba logrando un partido perfecto como el que tuvo ante el Birmingham donde logró otro Hat Trick y los tweets de elogios hacia su persona empezaron acumularse. Juan (@juanliverpool), Nicolás Nardini(@NicolasNardini), Sara(@Karvala) o nuestro Nathan Eccleston (@NE39) así dejaron constancia.



Parecía que estábamos jugando en casa y Robbie Fowler (@Robbie9Fowler) estaba alucinado, al igual que Hillier (@Adshillier).


Al finalizar el partido, los ánimos de los hinchas Reds estaban muy arriba y algunos ya querían el comienzo de la próxima Premier League (@Jim Boardman y Laura Morán @miss_poluain).



Fue un gran partido y las felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y aficionados se empezaron a suceder en la red. Caroline Wozniacki (@CaroWozniacki), Dani Pacheco, Robbie Fowler, David Cutts(@ElCuttsie), Glen Johnson y Dirk Kuyt nos lo hacían saber en sus tweets.



Los elogios de los jugadores Reds eran para su compañero argentino, el que había sido el hombre del partido, Maxi Rodríguez. Unos con un tweet, caso de Dirk Kuyt y otros como Luis Suárez y Lucas Leiva con la posibilidad de hacerse la foto con el goleador de la noche, agarrando el balón firmado por sus compañeros tras el Hat Trick conseguido en el Craven Cottage.





Una vez más, gracias por acompañarnos en Twitter y en Facebook. Ya somos más de 500 followers en Twitter y más de 90 amigos en Facebook.

You May Also Like

4 comentarios