Charlie Adam muy cerca de Anfield.

by - junio 25, 2011


Blackpool y Liverpool podrían alcanzar un acuerdo este fin de semana.



Esta vez parece que sí. Según apuntan una gran mayoria de medios británicos, el fichaje de Charlie Adam por el Liverpool FC parece inmininte y se podría resolver en las próximas horas, dadas las avanzadas negociaciones entre ambos clubes. El Director de futbol del Liverpool FC, Damien Comolli, espera reunirse con dirigentes del club Seasider para cerrar de manera definitiva el fichaje del mediocentro escocés.

En el pasado mercado de fichajes de invierno, el jugador estuvo muy cerca de recalar en Anfield pero la oferta de 8 millones de libras presentada por los reds, se distanciaba bastante de las pretensiones del Blackpool, que consideraba a Adam como uno de los pilares básicos para lograr una permanencia en Premier League, que finalmente se les escapó en la última jornada.

Otros clubes de la Premier League como Manchester United o Aston Villa, han mostrado interés por el jugador, al que le queda todavía un año de contrato con su actual club.

Meireles con ofertas italianas.


El jugador portugués que llegara el verano pasado procedente del FC Porto a cambio de 11,5 millones de libras, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador red. La llegada de varias ofertas de la Serie A italiana por el jugador y la clara intención de Kenny Dalglish de reforzar la línea de mediocampo con el fichaje de Jordan Henderson y la posible llegada de Charlie Adam, podrían hacer considerar al jugador luso su marcha al Calcio.

Hasta el momento han sido Juventus e Inter de Milan quienes han mostrado un interés más firme por el jugador. Se habla de que los turineses habrían propuesto un intercambio de jugadores con el brasileño Felipe Melo. Por su parte, el club neri-azzurri habría ofrecido una suma de dinero cercana a los 15 millones de libras.

Accede a la noticia:

Los reds abren contactos para el fichaje de Adam - Liverepool Echo - (in english)



You May Also Like

12 comentarios