Fútbol de verano

by - junio 20, 2011


El Liverpool gana en fútbol indoor

El mes de Junio, a no ser que los jugadores internacionales tengan alguna competición que afrontar con sus selecciones, suele ser un mes tranquilo para recargar fuerzas de cara a la pretemporada y al comienzo de una nueva temporada en la Premier League que se afronta apasionante y llena de expectativas.

Sin embargo, se pueden ver también exhibiciones o torneos en los que podemos volver a disfrutar de aquellas estrellas que un día hicieron rugir Anfield. En Liverpool se ha podido presenciar el torneo Selco Merseyside Masters de fútbol indoor que se ha disputado en el Echo Arena y que ha visto jugar nuevamente a gente como John Barnes, Paul Jones, Paul Walsh, Patrik Berger, Stephane Henchoz o Bjorn Tore Kvarme.

El Liverpool pasó a la final después de ser el primero del grupo que formaba junto al Everton y al Blackpool, y el Bolton lograba la otra plaza por encima del Tranmere Rovers y del Wigan.

En la final, los Reds golearon al Bolton por 5 goles a 1, donde marcaron Kvarme y Berger en dos ocasiones cada uno, y Walsh. Con esta victoria, los de Liverpool alcanzaban el título, algo que hacía 5 años que no ocurría y que además les otorga el poder disputar el campeonato nacional a finales de este año en Wembley.

Patrik Berger fue elegido mejor jugador del torneo.

Sterling brilla en la Copa del Mundo sub17

La Copa del Mundo sub17 se está disputando en México y el Liverpool tiene a 6 jugadores en el combinado inglés.

En el primer partido disputado ante Ruanda, Inglaterra salió victorioso con un 2-0 a favor gracias en mayor parte a la brillante actuación del rápido y habilidoso jugador Red, Raheem Sterling, donde además marcó el gol que sentenciaba el partido.

Brad Smith hizo un buen partido en el lateral izquierdo, pero se retiró en el minuto 72 tras recibir una dura entrada. Matty Regan entró por él. Adam Morgan salió al campo a falta de 5 minutos del final, apenas sin tiempo de mostrar su valía y Jack Dunn tuvo que conformarse con ver la victoria desde el banquillo junto a Tyrell Belford.

El próximo encuentro será el miércoles 22 ante Canadá, para después finalizar la fase de grupos con el partido que tienen el día 25 ante Uruguay.


Accede a la noticia:
Los Reds se aseguran la gloria - Liverpoolfc.tv (En Inglés)
Sterling brilla en la victoria de la sub17 - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

You May Also Like

3 comentarios