Antes de entrar, dejen salir

by - julio 05, 2011



Adiós Jovanovic


El extremo serbio Milan Jovanovic parece ser que no seguirá vistiendo la camiseta red la próxima temporada. El ex-jugador del Standard de Lieja, que llegó esta temporada a la disciplina red, no ha tenido la suerte necesaria, y no se ha podido ver el fútbol que le hizo llegar a las orillas del Mersey. Su destino probable podría ser el Olympiakos de Riera, y saldrá con la carta de libertad como dijo el propio jugador; “Me dieron la carta de libertad desde el club, soy libre para buscar un nuevo destino. Hasta ahora no he recibido una oferta oficial del Olympiakos, pero estoy deseando escuchar sus planes”. Anderlecht y Brujas son sus otros posibles destinos.



Ngog y Chris Mavinga posibles traspasos



Las arcas del Liverpool podrían recibir 5 millones de libras por un posible traspaso del dúo francés, David Ngog y Chris Mavinga. El primero de ellos ya estuvo a punto de recalar en el cuadro de Steve Bruce, como parte del traspaso de Jordan Henderson, pero los términos contractuales del mismo dieron al traste con la operación. Sin embargo, Aston Villa y Fulham parecen dispuestos a llevarse al delantero francés.

El defensor de 20 años, Chris Mavinga, que llegó en el 2009 de la mano de Rafa Benítez, esta mañana en su twitter decía lo siguiente:


Pero parece ser que su salida podría ser temprana. El equipo donde ganó la liga belga este último año, el Racing de Genk, podría quedárselo en propiedad, aunque Rennes y Villarreal también andarían tras los pasos del defensor francés.

Esperaremos nuevos acontecimientos.

Accede a las noticias:

Jovanovic, y las posibles ventas de Ngog y Mavinga - LiverpoolEcho- in english


You May Also Like

2 comentarios