Primer entrevista de Adam como Red

by - julio 08, 2011


"Quiero ayudar a ganar trofeos"

Charlie Adam es oficialmente jugador Red después de estampar su firma en el contrato y tras pasar favorablemente el reconocimiento médico, finalizando por fin su traslado de Blackpool a Liverpool.

Han sido 6 meses agónicos los que ha estado el equipo de Dalglish detrás del jugador escocés, donde no hacían más que llegar rumores de su inminente llegada a Merseyside, pero que no llegaban a concretarse. Con todo hecho ya, Adam se muestra feliz con el futuro y espera formar parte en la búsqueda de títulos por el club: "Estoy absolutamente encantado de estar aquí. Ha sido un proceso largo, pero ahora no puedo esperar para empezar y espero que este sea un período de éxito en mi carrera y en la historia del club".

Tampoco quiso dejar de elogiar al club y a Kenny Dalglish sobre todo: "El Liverpool es un gran club con jugadores excelente y un manager increíble. Se ha visto el progreso hacia adelante que han hecho con la llegada del nuevo manager. Kenny tiene un respeto tremendo de jugadores y de la gente en el juego. Él es un manager maravilloso y es un honor poder decir que voy a ser capaz de jugar en el Liverpool". "Veo esto como el desarrollo perfecto para mí, jugar con jugadores tan maravillosos y espero ayudar al equipo a ganar títulos, porque eso es lo más importante".

"Estoy encantado de ser capaz de caminar al mismo tono que algunos de los jugadores aquí. Hay buenos jugadores en el club, los mejores jugadores, de alto nivel de los que quiero aprender. Quiero ser mejor jugador y es de esperar aportar algo al equipo".

"Espero que podamos tener un período de éxito, algo que se ha perdido durante un par de años. Al final del día eres juzgado por los trofeos y como futbolista, quieres ganar tantos como puedas. Este club ha tenido mucho éxito en los últimos años, así que vamos a volver a hacer eso".

También, Charlie Adam, quiso mostrar su entusiasmo por jugar ante los aficionados Reds, ya que: "Desde que he conocido el interés del Liverpool, he estado buscando en el sitio web y obviamente jugando aquí la temporada pasada, la pasión de los aficionados, que saben lo que significa y que están ahí para apoyar al equipo. Eso es lo que queremos como jugador, saber que los fans le darán la vuelta a la tortilla (empuñadura, según traducción literal) contra viento y marea".

Y por fin podrá descansar un poco de la tensión y presión que ha recibido de diferentes sitios, sobre todo desde su cuenta de twitter. "Ha sido difícil porque todo el mundo ha estado preguntando qué está pasando y yo no lo sabía". "Me alegro de que esté hecho ahora y de que puedo concentrarme en el fútbol. Estoy aquí para jugar al fútbol y estamos esperando una temporada de éxito y un futuro lleno de éxitos para el Liverpool Football Club".

Accede a la noticia:
Entrevista a Adam - Liverpoolfc.tv (En Inglés)

You May Also Like

4 comentarios