Transfer News : Idas y venidas Reds

by - julio 27, 2011


Sangre Red nueva


Estos días se van a cerrar los fichajes de dos jugadores que irían a formar parte de “The Academy” y que a principios de agosto se incorporarán a la disciplina red.


Nacho ya conoce lo que es marcar para el Liverpool


El primero de ellos será el juvenil español José Ignacio Huertas Ortiz, más conocido como Nacho. El centrocampista procedente del Albacete, llegará tras el acuerdo entre las dos entidades. Las cifras aproximadas en las que se cerrará el acuerdo entre los clubes serán los 170.000 €, aunque se podría ir incrementando hasta los 400.000 € si el jugador llega a jugar 10 partidos con el primer equipo. La llegada al conjunto manchego de Antonio Gómez, entrenador del Liverpool hace dos temporadas en las categorías inferiores, ha sido un activo muy importante para su contratación. Hace unas semanas el jugador fue a hacer unas pruebas a Liverpool, y los técnicos liverpudlians quedaron maravillados con el centrocampista zurdo de Quintanar de la Orden, lo que facilitó que se llegará a un acuerdo en el día de ayer.

Marco Bueno llega al Liverpool con ganas


El segundo de los jóvenes jugadores que podría vestir la camiseta red, sería el internacional Sub-17 mexicano Marco Bueno. El delantero del Pachuca se incorporara al equipo reserva en los primeros días del mes de Agosto. El joven jugador estará a prueba 10 días, pero por las ganas que parece que le va a poner parece difícil que se echen para atrás los entrenadores reds en su contratación. "Es una experiencia de vida que nunca voy a olvidar. Estoy muy entusiasmado con la prueba y voy a dar lo mejor de mi. Voy a aprovechar esta oportunidad al máximo".


Aquilani puede volver a Italia


¿Su último partido como Red?

El medio italiano, Alberto Aquiliani parece que va a volver a Italia, y más concretamente a la Fiorentina. En los últimos días se había especulado con su salida y parece que se puede concretar dicha salida en próximas fechas como informó su representante Franco Zavaglia; “ El acuerdo entre la Fiorentina y Alberto todavía no ha sido cerrado. Ellos han llegado un acuerdo entre los clubs, pero la Fiorentina no ha tomado ninguna decisión con nosotros”. El problema puede estar en lo que pide de salario el internacional italiano, pero la salida del club viola de Gaetano D´Agostino, y la posible marcha de Riccardo Montolivo podrían acelerar su regreso a Italia.


Accede a las noticias:

Nacho y Marco Bueno, sangre nueva en Melwood - Guardian.co.uk - in english

Aquilani rumbo a Florencia - Guardian.co.uk - in english

You May Also Like

4 comentarios