Ahora toca el Exeter

by - agosto 24, 2011


La Carling Cup importa

Kenny pone su atención en la Carling

Kenny Dalglish, admitió que la prematura eliminación de la Carling Cup la temporada pasada estará en su mente cuando seleccione el equipo para hacer frente al Exeter en la noche del miércoles.

"Tuvimos un mal resultado el año pasado contra el Northampton en su casa, y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para evitar otro mal resultado. Queremos hacer lo mejor que podamos en esta competición y, aunque habrán algunos cambios en los jugadores que saquemos, la actitud debe ser exactamente el mismo que el sábado en el Emirates".

"Vamos a darle a la gente la oportunidad de jugar. El entrenamiento ha sido excelente, así como su actitud y compromiso, por lo que se merecen un partido".

El equipo de Paul Tisdale venció al Yeovil 2-0 para avanzar a la segunda ronda, pero han perdido sus últimos tres partidos de la League One.

La última vez que el Exeter se enfrentó al Liverpool en esta competición, terminó 11-0 en el global, marcando Dalglish en ambos partidos.

"Respeto totalmente a cualquier equipo con elque vamos a jugar. Hemos puesto tanto esfuerzo en nuestra preparación para este partido como lo hicimos con el Arsenal el sábado".

"Exeter no ha tenido demasiada buena suerte, pero ha jugado muy bien. Tenían un partido difícil en Preston este sábado, cuando se encontraron con un hombre expulsado a los 20 minutos, pero sólo perdió por 1-0 y dispararon al travesaño en la segunda parte".

"Va a ser difícil, pero de la forma que vamos a afrontar el partido, no vamos a tener ninguna excusa por la falta de preparación".

Carragher también quiso hablar sobre el partido e insiste en que las competiciones de copas nacionales han adquirido una importancia adicional debido a la ausencia de partidos europeos este año y está dispuesto a ayudar a asegurar un pase tranquilo a la tercera ronda.

"Exeter es un partido muy importante para nosotros, no hemos estado pensando en la Carling Cup como en este momento por mucho tiempo"

"No hay Europa esta temporada, así que todos en el club estamos decididos a hacer lo mejor que podamos en las copas nacionales".

"Tenemos que asegurarnos el pase antes de pensar en el Bolton."

Accede a la noticia:

You May Also Like

4 comentarios