Mantener la confianza y el homenaje a Oslo

by - agosto 02, 2011



Tras la derrota de ayer en tierras noruegas, parece que las cosas no van bien por Anfield y se deben buscar soluciones en corto tiempo ya que la Premier está a la vuelta de la esquina, pero aún se mantiene la confianza en el grupo y en que se podrá encontrar la solución mejor, poco tiempo.


Kuyt “Aún tenemos tiempo para solucionar estos problemas”



Dirk Kuyt piensa que aún hay tiempo de reacción


El delantero holandés insiste en que todavía queda tiempo para poder arreglar los problemas que están sucediendo en está pre-season antes de llegar al partido contra los “Black Cats” en Anfield el 13 de Agosto y aunque el resultado de ayer no ayuda el delantero opinó esto al respecto “Estamos muy decepcionados con el resultado. Hemos tenido un comienzo muy malo y hemos recibido dos goles, ellos fueron más fuertes y agresivos que nosotros en la primera parte. Jugamos mejor en la segunda parte y nos pusimos 3-2 pero luego paso lo del empate”. “El pulmón” del Liverpool no está desanimado ante la pretemporada de este año “ No estoy preocupado, ya que es antes de la temporada. Si ganamos al Sunderland en el primer partido entonces habrá sido una buena pretemporada para nosotros”

No quiso apuntar a la defensa como zona débil del equipo en estos partidos “Estamos concediendo demasiados goles, tenemos que defender como un equipo.Esto comienza desde la delantera y tenemos que mejorarlo. Sabemos que tenemos la capacidad y sólo tenemos que entrenar muy duro para solucionarlo”



John Henry “Nuestro objetivo es clasificarnos para la Champions”



John Henry con aficionados ayer en Oslo



El propietario John Henry que ayer se encontraba en tierras noruegas presenciando el partido de los Reds, hablo de lo que espera para está temporada y cual es el verdadero objetivo de los Reds este año.

“Nuestro principal objetivo debe ser clasificarnos para la Liga de Campeones. Si no será una gran decepción. Es demasiado pronto para hablar de ganar la Liga. En mi opinión el Manchester United se les ve realmente bien, ellos tienen un buen equipo.”

Tanto el dueño del club como Xabi Alonso que se encontraba en tierras inglesas para el encuentro que enfrentaría a su equipo con el Leicester opinó sobre el Liverpool "Ha fichado a grandes jugadores que es muy importante aunque lo más importante es la estabilidad en el club, creo estarán entre los cuatro primeros al final de temporada. Es el lugar que le pertenece a ese club. La gente todavía habla de aquella noche en Liga de Campeones y ese tipo de noches se deben dar con más regularidad en el Liverpool”




El Liverpool con las victimas del atentado de Oslo



Ian Ayre haciendo la ofrenda a las victimas de Utoya



Ayer el encuentro en Oslo sirvió para homenajear a las victimas del atentado de Oslo que sucedió hace pocas fechas, el director general del Liverpool Ian Ayre se acerco a depositar flores a las afueras de la catedral de Oslo en memoria de las victimas.“Es muy emocionante. Yo estaba hablando con alguien sobre el paralelismo que hay entre esto y Hillsborough. Venir aquí y ver esto es muy emocionante. Mi reacción personal al ver la noticia fue de desconcierto. Uno no espera ver ese tipo de cosas en la vida y pone al fútbol en otra perspectiva. Estas flores son de parte de todos del club y de toda la ciudad de Liverpool tanto del Liverpool y Everton. Una cosa que aprendí en 1989 es que se necesita estar todos juntos en estos momentos”

Kenny Dalglish “Estamos aquí y si se puede conseguir un poco de consuelo de ver su equipo aquí, entonces es que les hemos dado un poco de ayuda”



Los jugadores rindieron su homenaje a las victimas del atentado


John Henry a través de su twitter dejo este tweet al visitar la catedral de Oslo “ Aquí en la plaza... las flores, las emociones, la tristeza abrumadora, el silencio, los niños inocentes. Tristeza abrumadora”


Accede a las noticias:

Dirk Kuyt todavía confía en dar la vuelta a esto, via LiverpoolEcho - in english -
John Henry "El objetivo es la Champions" ,via LiverpoolEcho - in english -
Xabi Alonso "El Liverpool volverá el año que viene a Champions", via Mirror.com - in english -
Homenaje de todos los estamenos del Liverpool a las victimas de Oslo, via LivepoolEcho - in english -

You May Also Like

4 comentarios