Jovanovic regresa a Bélgica.

by - agosto 03, 2011


El Anderlecht será su destino.



Milan Jovanovic ha puesto fin a su etapa de jugador del Liverpool FC al llegar a un acuerdo con el club belga del Royal Sport Club Anderlecht de Bruselas por las próximas dos temporadas. El jugador serbio regresa así a la Jupiler League, liga que ya le viera triunfar hace dos temporadas en el Royal Standard de Lieja.

Una sola temporada resumida en 18 partidos y 2 goles, ha sido el balance de Milan Jovanovic defendiendo la camisola red. El jugador que llegara a Anfield la pasada temporada con la carta de libertad procedente del Standard de Lieja belga, pone rumbo hacia el mismo país, aunque en esta ocasión defenderá los colores del club belga más laureado el Anderlecht de la capital Bruselas.

Jovanovic destacó en el Standard de Lieja junto con el actualmente jugador del Everton Felaini, llegando a poner en auténtico jaque al Liverpool en partido de la previa de la Champions 2009-2010. Partido que se resolvió con un gol de Kuyt en los últimos minutos de la prórroga en Anfield.

Jugador en el que Rafa Benítez depositó muchisímas esperanzas, Jovanovic jamás pudo trabajar con su máximo valedor tras la destitución del técnico español, días antes de la llegada del jugador serbio. Ninguno de sus sucesores en el cargo, Roy Hodgson ni Kenny Dalglish, parecían contar demasiado con el jugador. Es por ello, que club y jugador alcanzaron hace varias semanas un acuerdo por el que Jovanovic obtenía la carta de libertad para negociar libremente su futuro.


You May Also Like

1 comentarios