Liverpool 3-1 Bolton

by - agosto 27, 2011



El Show de Charlie Adam


El medio escocés hizo un grandísimo partido


Con el fichaje de Sebastián Coates presenciando el partido de sus nuevos compañeros en Anfield, se presentaba el Liverpool con la novedad en el once titular de Andy Carroll que esperaría su oportunidad en el banquillo, por parte del equipo de Owen Coyle se presentaba con su equipo titular de siempre y con muchos ojos en el que pudo ser el central del Liverpool, Gary Cahill.

Los primeros minutos se vieron a un Liverpool con mucha mordiente en ataque y prueba de ellos fue la ocasión que tuvo Downing en el minuto 8, el medio inglés tenía un contraataque en el que se vio que el ex del Villa es zurdo cerrado y al caerle el balón a su pierna derecha no pudo batir al portero del Bolton Jaaskelainen en su salida. Los reds estuvieron haciendo unos muy buenos primeros 15 minutos, el asedio a la portería del Bolton llevo que en una bonita jugada en de Luis Suárez daba un pase con el exterior y se la ponía a Downing que no podía batir a Jaaskelainen, la jugada prosiguió y el balón le llegaba a Kuyt que cedía el esférico a Hendo que la ponía con la izquierda en las redes de la portería del Bolton el 1-0 en el marcador, los Reds estaban fallando mucho delante de la portería del Bolton, muchas oportunidades erradas. Con la salida de Mark Davies, el Bolton controló un poco más el tempo del partido y le quito la posesión pelota al Liverpool en los últimos minutos del primer tiempo. La primera parte tocaba a su fin, buenos 45 minutos, lo peor fueron la lesión de Martin Kelly.

Skrtel salió en la primera parte por la lesión de Kelly, marcando el segundo gol


Comenzaba la segunda parte, el Liverpool no bajo el pistón y nada más empezar en una jugada de Luis Suárez se adentraba en el interior del área, el charrúa pidió un posible penalti que no era pitado por el colegiado, pero los de Kenny Dalglish siguieron dominado el partido y se veía venir que el marcador no se quedaría con ese solitario gol de la primera parta y en un córner sacado por Charlie Adam le ponía el balón en la cabeza Skrtel, si porque fue un centro medido, el 2-0 subía en el marcador, el medio escoces no paro de dar un espectáculo de pases y tiros y en la siguiente jugada Charlie Adam se presentaba cerca del área de los Trotters tras un pase de Kuyt, no se lo pensó dos veces el medio escoces que la ponía al fondo de las mallas 3-0, el partido estaba ya sentenciado.

Los siguientes minutos ya fueron un Luis Suárez contra todos, lo intento de todas las maneras posibles, el asistente y él se “hicieron” amigos, pero en el minuto 75 el charrúa dejaba su puesto a Andy Carroll que disfrutaría de unos minutos, sólo en una jugada en la que Carragher no fue expeditivo marcaba el gol de la honra Klasnic. El Liverpool se colocaba líder a falta de los partidos de los equipos de la ciudad de Manchester, seguíamos sin perder en este curso.

El charrúa estuvo incisivo, pero no fue su día de cara al gol

Muy buenas sensaciones que dejaron varios jugadores, entre ellos Henderson o Leiva, pero el mejor fue Charlie Adam y de cerca Luis Suárez que no tuvo la suerte necesaria de cara al gol y estuvo más pendiente de los árbitros.


Ficha del partido:

LIVERPOOL: Reina, Kelly(min.29 Skrtel), Carra, Agger, Enrique, Downing, Henderson(min.76 Maxi), Adam, Lucas, Kuyt, Suarez (min.76 Carroll)

GOLES:
1-0 Henderson Min.14
2-0 Skrtel Min.51
3-0 Charlie Adam Min.52
3-1 Klasnic Min.92


You May Also Like

11 comentarios