Owen Coyle

by - agosto 26, 2011


Owen Coyle, El hombre que transformó al Bolton


Owen Coyle siempre de corto, nunca dejara de ser fútbolista


Esta semana llega el Bolton de Owen Coyle un entrenador especial en su manera de vestir en el banquillo, pantalón corto, pero con las ideas siempre muy claras.

Owen nació en Paisley, Escocia, delantero corpulento baso su carrera futbolística en diferentes equipos de la liga escocesa en la que fue máximo goleador en la temporada 1989-90, aunque nació en Escocia nunca fue llamado por The Tartan Army y si por la selección de Eire con la que sólo jugo una vez. Su carrera como entrenador comenzó en el Falkirk, pero su casa era el Bolton donde había jugado, volvió hace dos años a su banquillo tras dejar el Burnley en plena temporada.

Coyle siempre ha sacado lo mejor de sus jugadores, como os dijimos de Wilshere o Sturridge el año pasado, sabe que no está en un equipo de los llamados grandes, pero sus equipos siempre intentan jugar bien el balón, ha pasado en la última temporada de colgar balones a intentar jugarlos por el piso, siempre saca lo mejor de la parte defensiva de sus planteles. Como curiosidad del bueno de Coyle decir que hizo su aparición en la película “A Shot at Glory”en la que Ally McCoist era uno de los protagonistas.

You May Also Like

2 comentarios