Sección Twitter: La temporada comenzó

by - agosto 17, 2011




Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Una temporada más no os vamos a dejar sin vuestra sección twitter, al finalizar cada jornada os traeremos los mejores tweets sucedidos en el último partido de los nuestros, también os recordaremos cómo va la jornada en nuestra Fantasy y daros las gracias por los casi 1330 followers que somos en Twitter y los 164 seguidores en Facebook.

Lo primero que nos llamó la atención a todos fue que Luis Suárez con tan pocos entrenamientos era titular y marcaba el primer gol de la temporada como nos comentaba @2010Misterchip con un dato curioso y a todos nos impresionaba que con poco rodaje el charrúa marcara, Iván Illán (@Mckormick) resumía en 140 caracteres lo que muchos pensábamos en ese momento.

El partido no fue como esperábamos y Guillerme Uzquiano (@guilleuzquiano) nos daba las claves que sucedieron en la segunda parte para ese bajón del Liverpool.


La no expulsión de Richardson, como nos informaba Dominic King (@DominicKing_DM) y los problemas que tuvo Flanno, fueron lo más comentado por los seguidores reds en el post partido, el tweet de Luis Gutiérrez (@luis_jft96) apoyando a Flannagan era el pensamiento de muchos seguidores.Las declaraciones de Daglish nos las traían Brian Kettle (@briankettle) y Peter McDowall (@Petermcdowall10) en diversos tweets al finalizar el partido.Pero seguimos confiando que la primera parte que hicimos la podamos ver durante todo un partido como los mensajes de Paul Daglish (@pauldalglish) y Dani Pacheco (@dani37pacheco).

Por último el mensaje de Luis Suárez (@luis16suarez) en la que daba las gracias por el apoyo y en la confianza en el equipo.


Y en la primera jornada de la Fantasy Premier League de "Esto es Anfield",os dejamos los 10 primeros(dar en la imagen para ampliar), esto no es como comienza sino como termina, el pódium es el siguiente, Iván Mckormick (@Mckormick) con 78 puntos, les sigue Dave Cutts (@el Cuttsie) 67 y Sebastián Domínguez Rivero con 66.


You May Also Like

1 comentarios