Sección Twitter: Cuidado que viene un...tweet

by - septiembre 26, 2011



Por Jorge Olmos (@george_olmos)

El Sábado se jugó la sexta jornada en la Premier League y muchos nos acompañaron en Twitter y Facebook para comentar con nosotros el partido contra los “Wolves”. Tuvimos la misma brillantez en Twitter que en el gol de Luis Suárez, a continuación los mejores tweets del partido del Sábado.

Los dos equipos estaban en los vestuarios. Los Wolves lo primero que verían nada más salir del vestuario sería la foto que nos enviaba Jimmy Rice (@JimmyRiceWriter).



Todos sabíamos que eran tres puntos muy importantes tras la derrota contra el Tottenham y a 20 minutos para empezar el partido Raheem Sterling (@sterling31) así nos lo hacía saber y además su propuesta para la delantera no otra que Suárez y Bellamy en punta.


En los altavoces se escuchó un inquietante “Operation Anfield Excercise” que nos dejo a todos extrañados.

Los primeros 45 minutos tuvieron una estrella y un jugador en boca de todos que no fue otro que Luis Suárez que hizo las delicias del público Red y muchos así lo reflejaron en sus tweets como Dani Pacheco (@dani37pacheco), Cristopher (@Cristopher_S), Rafael Henríquez (@rshv11) o Guillermo Uzquiano (@guilleuzquiano) al que le damos las gracias por recomendarnos.

Finalizó el partido y los tres puntos fueron muy importantes pero, si en la primera parte el jugador que estaba en boca de todos era Luis Suárez, en esta segunda parte el capitán del Liverpool y su vuelta a Anfield fue de lo más comentado en la red y exjugadores como Heggem(@vedgy), o buenos kopites como Jesús Ruiz (@jruiz8888) o Emiliano Pinson (@pinson1972) así lo reflejaban en sus tweets.



Tres puntos muy importantes, y como bien decía Lucas Leiva ahora a preparar el Derby.



Por último Luis Suárez aclaró el tema del enfado que tuvo al ser cambiado, a través de su pagina de facebook
Queremos daros las gracias porque cada vez somos más en la familia de “Esto es Anfield”en Twitter (1600) y en Facebook (195). Muchas Gracias de veras, esperamos no defraudaros.

You May Also Like

1 comentarios