Breaking News: Rafa Benítez recibe la medalla de plata al Mérito Deportivo

by - octubre 04, 2011



La actualidad red sigue aunque no haya jornada de Premier League esta semana. Las noticias de un nuevo premio para Rafa Benítez, un amistoso en el horizonte y las convocatorias de los nuestros con sus selecciones son las que copan este Breaking News.

Otro reconocimiento más a Rafa Benítez



Rafa Benítez pasará a formar parte de la Real Orden del Mérito Deportivo el próximo día 5 de Octubre se le dará la medalla de plata al mérito deportivo en el auditorio José Maria Cagigal de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en un acto que será presidido por la Infanta Doña Cristina. Rafa Benítez se mostró “agradecido, honrado y feliz” tras conocer el nombramiento, “ilusionado porque vuelvo a mi ciudad y al INEF donde realice mi carrera y en el que tantos amigos tengo aún al día de hoy. Será un motivo de doble satisfacción poder estar allí el próximo Miércoles. "


Charlie Adam volverá a Ibrox Park


El Liverpool ha cerrado estos días un amistoso que se producirá el 18 de Octubre, y que verá la vuelta de jugadores como Charlie Adam y Danny Wilson al club que les dio la oportunidad de jugar a alto nivel.

Los dos equipos se enfrentaron por última vez en Agosto del 2008, en un partido amistoso de comienzo de la pretemporada, con victoria de los nuestros por 4-0.

Esta mañana el internacional escocés de la Tartan Army, Charlie Adam ya mencionaba dicho encuentro en su perfil de twitter, mostrando su sorpresa.


Las selecciones llaman a la puerta de nuestros internacionales

Esta semana hay partidos de clasificación y amistosos de las distintas selecciones, las llamadas a los nuestros están a la orden del día y hay gratas sorpresas, como John Flanagan que ha sido llamado por el combinado inglés Sub-21 para los partidos contra Noruega e Islandia, allí se encontrara con Martin Kelly, Hendo y Jonjo Shelvey que también formaran parte del equipo Sub-21.

Flanagan debuta con los Sub-21


También irán con sus selecciones Andy Carroll y Downing que se enfrentaran a Montenegro en partido importante de clasificación para la Eurocopa del próximo verano. Dirk Kuyt jugará con Holanda contra Moldavia y Lucas Leiva que jugará un partido amistoso contra Costa Rica.



Los dos charrúas a su llegada a Montevideo

Los primeros en partir para jugar con sus selecciones fueron Luis Suárez y Sebastián Coates que fueron entrevistados a su llegada a Montevideo para ponerse a las ordenes de Washington Tabárez, ya que jugarán el viernes en las Elimintorias para el Mundial del 2014 contra Bolivia. Al delantero charrúa se le pregunto por su partido del Sábado y su arrojo al hablar en inglés "Intenté probar y me salió bastante bien. Es parte de lo que hay que experimentar allá. Justo en el partido con Everton me habían elegido el jugador del partido y me preguntaron si quería hablar. Con la emoción me salió un poco bien y otro poco mal. Lo importante es que el equipo está jugando bien y ganando. Y para un delantero convertir siempre es importante, pero lo que me deja más contento es que el equipo está funcionando bien". No quisieron pasar la oportunidad de poder preguntarle por el enfado que tuvo el día del Wolves y sus palabras con Dalglish “A los dos días el técnico me preguntó por qué me había enojado y le expliqué que nunca me gusta salir. Que yo quiero jugar siempre. Él lo entendió, pero me dijo que veníamos de jugar muchos partidos seguidos y que como yo casi no tuve vacaciones lo hizo para cuidarme. Yo también lo entendí y después le pedí disculpas". Al bueno de Coates le quisieron preguntar sobre su adaptación a un país nuevo y una nueva cultura “Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible. Me tocó jugar y eso fue muy bueno porque quería que me tuvieran en cuenta. Aunque también era lógico que iba a tener que esperar mi momento. En Liverpool hay muy buenos jugadores que tienen muchos años en el club". También ha podido disfrutar de la ciudad de los Beatles con su padre estos días "La última semana por suerte, nos tocaron días muy lindos. Pero el clima es bastante complicado. Y el idioma también cuesta un poco, los dos estamos con un profesor".

Al padrino de Delfina (hija de Luis Suárez) le está siendo más rápido la adaptación gracias a su compañero "Paso mucho tiempo con la familia de Luis, me han tratado muy bien. Me han enseñado muchas cosas sobre lo que es vivir en Liverpool. Es lindo tener gente uruguaya que te trate así, más en el caso de Luis que también es mi compañero. Vivimos en el mismo complejo, así que todas las tardes voy a su casa a tomar mate"


Accede a las noticias:

Benítez recibe la medalla de plata al Mérito Deportivo - en RafaBenítez.com -

Liverpool y Rangers jugaran el 18 de Octubre un partido amistoso en Liverpoolfc.tv - in english-

Flanagan se incorpora a la selección Sub-21 en Liverpoolfc.tv - in english -

Andy Carroll y Downing a las ordenes de Capello en Liverpoolfc.tv - in english -

Sebastian Coates y Luis Suárez llegan a Montevideo en Ovación Digital.

You May Also Like

2 comentarios