Fantasy PL Internacional

by - octubre 10, 2011


La Fantasy internacional


Este fin de semana vuelve otra vez la Fantasy Premier League. Por ahora pocos equipos deben de hacer modificaciones, ya que no hay noticia de ningún lesionado importante, salvo la duda que arrastra Agüero y que nos hará cambiar de sistema o de jugador para no jugárnosla y seguir sumando todos los puntos posibles para poder entrar como mínimo entre los 10 mejores de la liga privada que tiene EEA en este juego de la página oficial de la Premier League.

En la jornada 7, sólo Iván Illán (colaborador de EEA y el único de nosotros que aparece entre los 10 primeros) tuvo éxito con su equipo al adjudicarse 70 puntos. Tener Agbonlahor de capitán fue la clave, más la aportación de Ramsey, Luis Suárez, Silva, Kompany, Dunne y Reina.

La clasificación de EEA la sigue liderando Sergio Pérez, aunque por segunda semana consecutiva no alcanzó a rebasar los puntos que se han conseguido por media (44pts.). Deberá revisar bien su equipo y hacer cambios si no quiere seguir perdiendo fuelle y que lo rebasen de su privilegiado puesto. Sólo José Enrique con la ayuda de Silva, le salvaron de la quiebra total.

En segundo lugar a 30 puntos de diferencia está Gonzalo Gonzalez que repite puesto y poca puntuación de jornada. Como Sergio, tiene que hacer algunos cambios significativos, sobre todo en defensa, donde sólo consiguió sumar 3 puntos en total de 4 hombres que tenía en esa posición. Rooney, Silva y Luis Suárez le maquillaron la jornada de Fantasy.

A 3 puntos del 2º y con los mismos pocos puntos obtenidos que los otros dos, está Alain Velagom, que repite puesto pero poco le durará si sigue en esta línea. Sólo Rooney y Joe Hart han hecho las cosas bien dentro de su equipo.

Y cierra la Champions League en 4º lugar, Jose David Cano. Si los que tiene en cabeza vuelven a hacerlo igual de mal que en estas últimas jornadas y él sigue en este camino, pues no dudaríamos verlo 2º el lunes. Shy Given, Lescott, Silva, Luis Suárez y Agbonlahor fueron los mejores de su equipo.

Luis Suárez marcó ante Bolivia

Uruguay ganó su partido ante Bolivia con un brillante Luis Suárez que marcó con tan sólo 3 minutos de juego. Sebastián Coates fue suplente y esperará a ver si puede ser titular en el próximo encuentro que será ante Paraguay.

Stewart Downing y Andy Carroll deben estar contentos tras celebrar la clasificación de Inglaterra para la próxima Eurocopa que se celebrará este verano. El interior inglés jugó solamente media hora en la segunda parte del partido en el que su selección empató a dos goles ante Montenegro y el delantero no participó. El próximo partido del combinado de Capello será ante España el día 12 de noviembre.

Craig Bellamy ayudó a que los suyos ganasen ante Suiza, quedando fuera el conjunto helvético de la repesca para jugar la Eurocopa, por dos goles a 0. Gales sale del último puesto del grupo con esta victoria, aunque el próximo partido es ante el equipo que la ocupa, Bulgaria.

En Holanda se vio a un pletórico Dirk Kuyt, quien jugó los 90 minutos para ayudar a su selección a lograr el liderato de su grupo matemáticamente con una victoria en casa por 1-0 ante Moldavia. Suecia le espera este martes.

Rusia ganó a Eslovaquia y Martin Skrtel no pudo hacer nada para evitarlo.

La victoria de España ante la República Checa, benefició a Escocia que además venció a Liechtenstein por la mínima y sigue vivo en sus opciones de repesca. Por lo tanto, Charlie Adam, que jugó 76 minutos de partido, tiene que estar algo agradecido a Pepe Reina, que vio como su selección ganaba desde el banquillo. Ambos se dirán algo en el próximo partido que enfrentan a ambas selecciones y donde España puede ser el juez de su grupo. Si Escocia no gana, depende de lo que haga Lituania para soñar en entrar en la Eurocopa.


You May Also Like

3 comentarios