Sección Twitter: #MerseysideDerby

by - octubre 03, 2011



Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Como todas jornadas de Premier League os traemos los mejores tweets del partido del Liverpool de este fin de semana. Nos tocó uno de los partidos que nos encantan comunicaros, y no es otro que el derby de Merseyside, que genera una expectación en twitter inusitada y y lo pudisteís seguir a lo largo de la semana con el hashtag #MerseysideDerby.

Los derbys sabemos que tienen una repercusión en todo el mundo futbolístico, y en las redes sociales, como es twitter no iba a ser menos. Al poco rato de que el trencilla Martin Atkinson diera comienzo al partido, el mismo ya era Trending Topic en España, como bien nos informaba Hokoone (@hokoone).




Un derby sin expulsiones, brega y lucha no es un derby y esas fueron las características que marcaron los primeros 45 minutos, los toffees se quedaban con uno menos en el terreno de juego, Richard Buxton (@Richard_Buxton_) nos informaba de las estadísticas de las cartulinas rojas en los mismo.s y Jack Rodwell se llevaba una de ellas. Paul Dalglish (@pauldalglish) como muchos de los kopites no compartíamos que fuera el color que se debería haber llevado el jugador del Everton.



Uno de los grandes protagonistas en estos minutos iniciales del derby en el que los nuestros empujaban hacía la victoria era Tim Howard que estuvo en los tweets de Xabi Alonso(@XabiAlonso) y de Martín Charquero (@MartinCharquero). Llamaban la atención sus paradas y sobre todo su indumentaría, no pasó desapercibido.



El duelo por ser el mejor equipo de la ciudad estaba en su punto cumbre con los goles de nuestra pareja goleadora, y saber que nos seguían desde cualquier parte del mundo nos hacía muy felices. Queremos daros las gracias a los que hacéis un esfuerzo por seguirnos, como por ejemplo Andrés Rumy (@AndresRumy) o Ricardo Reyes (@RickyReyes2010), pero sois muchos los que nos acompañáis cada partido, gracias.



Con el trabajo bien realizado y la victoria en el zurrón, llegaron los tweets de los kopites dando la enhorabuena a los nuestros como fueron los de Glen Johnson, Dani Pacheco, El Scouse (@elscouse) o Emiliano Pinson (@pinson1972).

Y los que estaban bastante contentos eran los jugadores y Lucas Leiva, Luis Suárez, Coates o Charlie Adam nos los hacía llegar a los aficionados reds.





Y por último nos alegró el tweet de Linda Pizzuti (@Linda_Pizzuti), la esposa de John W. Henry, que nos comentaba que su marido estaba bastante bien del percance que tuvo y no quiso perderse el derby.



Como siempre daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en las distintas plataformas con el derby, cada vez somos más y es una alegría para nosotros. Os esperamos de nuevo para el partidazo contra el Manchester United.

You May Also Like

2 comentarios