Sección Twitter: Unfollow al Chelsea

by - noviembre 21, 2011



Unfollow al Chelsea


Por Jorge Olmos (@george_olmos)

En un partido de los que ahora se consideran importantes, las redes sociales echaban humo y se jugaba un partido paralelo en el mundo 2.0. Aquí os traemos algunos tweets y comentarios en facebook que sucedieron durante el partido contra los Blues.

Los mensajes de ánimo de ex-jugadores (Arbeloa o Dani Pacheco) antes del partido no se hicieron esperar, y algunos otros, como el jugador colombiano Juan Pablo Ángel, se disponían a visionar el encuentro.



El partido estaba apunto de comenzar y la corresponsal en Londres, Begoña Pérez, que allí se encontraba, nos mandaba una foto de tan magno acontecimiento futbolístico.


En los primeros cuarenta y cinco minutos si se escuchó a alguien en Stamford Bridge fue a los supporters reds que allí se desplazaron, que en estos partidos siempre se acordan de uno de sus ídolos, los sones del ..... “Luis García, he drinks Sangria/he came from Barça... ” empezaron a sonar y "Little" Luis lo agradecía desde la distancia.



Salía a calentar Fernando Torres y los que estaban allí, y los que estábamos aquí, nos acordamos del jugador que años atrás vistió la zamarra del Liverpool.



Vencer en un campo como Stamford Bridge se esta convirtiendo en una buena costumbre y los tweets de alegría fueron numerosos. Aquí os dejamos algunos de Dani Pacheco, Luis García o Marcos Alonso.



Los nuestros iban camino de casa y las figuras del partido como Glen Johnson o Maxi Rodríguez eran el centro de las bromas y de las fotos de sus compañeros. Pepe Reina o Luis Suárez quisieron inmortalizarlo.




Pero si ayer había alguien a quien dedicar la victoria no era otro que Brad Jones que días atrás perdía a su hijo Luca por culpa de la leucemia. Sus compañeros en el campo y fuera del mismo se quisieron acordar del portero aussie. Dominic King nos recordaba que el próximo fin de semana se guardará el respetuoso minuto de silencio en Anfield por la memora de Luca Jones.


Por último os recordamos que en Facebook después de cada partido podéis elegir quien creáis que fue el mejor del partido. De momento va ganando Charlie Adam. Os esperamos y os damos las gracias por confiar en nosotros.


You May Also Like

1 comentarios