Ocho partidos de sanción para Luis Suárez.

by - diciembre 20, 2011


La Football Association resuelve desproporcionadamente el incidente entre Suárez y Evra.



Escandalosa y esperpéntica resolución del "Caso Suárez" por parte de la FA. En una acción sin precedentes, el máximo organismo futbolístico del Reino Unido ha sancionado con OCHO partidos al jugador del Liverpool, Luis Suárez, por dirigirse con términos racistas a un rival. Sin prueba audiovisual alguna, simplemente con las declaraciones de los protagonistas del suceso ante la Comisión que investigaba el caso, la FA ha decidido, tras varios dias de demora, resolver con una sanción inaudita.

El Liverpool FC y Luis Suárez disponen de los próximos 14 dias para la presentación de alegaciones. Este hecho permitirá durante este período en el que las alegaciones sean estudiadas, que el 7 del Liverpool pueda ser alineado en los compromisos que deba afrontar el equipo.

La consternación entre los Supporters del Liverpool es mayúscula. Y del mismo modo se ha manifestado el club con un comunicado oficial publicado en la página web del club, donde con una gran serenidad, pero también con un gran contundencia se muestra "Soprendido" y en "Total desacuerdo".

Con la misma contundencia y serenidad que ha mostrado el club, os rogamos que os mostreis en vuestras posibles intervenciones y comentarios en este post. Gracias anticipadas.

Accede a la noticia:
El delantero del Liverpool sancionado con 8 partidos. -BBC- (en inglés)

Accede al comunicado del Liverpool FC:
Comunicado Oficial.

You May Also Like

25 comentarios